Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

UNA COSITA PARA CADA UNO

por aide vazquez
miércoles, 04 mayo 2005
MASITAS: ya tu y yo hablamos lo suficiente, tan solo decirte que los chocolates puedes comprarlos de una vez tu misma mijita, porque no pienso colaborar ni con un solo gramo que dejes de perder, y con respecto a las revistas, no seas p…ja, si te veo leyendo alguna cosa en la clínica cuando me operen, me pongo azul como la vez anterior y me trago la lengua a ver si me prestas atención, allí no vas a leer, vas a cuidarme y quiero asistencia de calidad, que crees??? Que vas pa un spa??? Te quiero mucho, gracias por todo y prepárate pues pienso operarme en menos de dos semanas. DIANA: gracias pequeña, como te dije en post anteriores, eres bien linda y me diste mucho soporte con tus palabras, cuidadito con esa dieta y ten paciencia conmigo que ahora que me siento bien doy mucha lata con eso jeje, pero todo mi cariño siempre por delante, regañinas pero con ganas de que te cuides mucho, besos pa ti. Irisita: que decirte Liber, infinitas gracias, sabes que atesoro cada ayuda y cada palabra que me regalas, lo que tu y yo sabemos, lo haré apenas ponga en orden lo de la clínica vale?? No te preocupes que eso va!!! Recibe un enorme abrazo y mi agradecimiento y respeto eterno. ALMA(MARÍA DE TARRAGONA): eso que decías sobre lo necesario que se hace hablar con mi marido y mi gente, como ves en mi post anterior, fue justo lo que hice y tienes razón, nadie mejor que la gente que me quiere para darme la mano cuando lo necesito, mi casa está llena de flores, siempre pongo dos o tres flores en cada habitación de la casa, pero no amarillas, tengo debilidad por las flores blancas, son mis preferidas, supongo que estas servirán también, aunque te prometo que en honor a ti y al apoyo que me diste sin pedir nada a cambio, las próximas flores que busque, serán amarillas. Cuando vaya a España espero sentarme contigo en el balcón del mediterráneo y agradecerte tu apoyo como se debe. Gracias María. MARCELA: que belleza cada comentario que dejaste para mi, sin duda alguna que sabias nuestras abuelas verdad?? Ojalá tenga yo algún día el privilegio de sentar a mis nietos en mis rodillas y contarles cuentos, pero no creo que mi inteligencia llegue a tanto jajaja, les contaré cualquier cosa tonta y esta fábula de tu abuelita porque nunca la olvidaré. Muchas gracias y si en algún momento llegas a necesitar algo de mi, no lo dudes, tan sólo dilo y allí estaré. NOHAYAPODOS: que te identifiques con lo que escribo, con lo que siento y con lo que digo, si te sirve para aplicarlo y reflexionar, entonces bien empleado está mi tiempo, la idea de estar aquí es que como yo he aprendido de ustedes, puedan también tomar lo bueno de lo que me pasa y sacar experiencias de vida, es lo más bonito que tiene este lugar, su gente y el crecimiento que se alcanza compartiendo nuestras vivencias. Un cariñoso abrazo para ti querida Mari. NICOLEBORQ: Claro que no me dejaré derrotar, una vez dije que hace falta mucho más que una enfermedad para tumbarme a mi, el huequito en el que caí, como bien lo dices fue por no decir lo que necesitaba, ese error no me lo permito nunca mas. Ya estoy haciendo lo propio con el profesional adecuado (mi psicólogo) y de las alternativas que nombras, pues decirte que nada en esta vida es casual, de la mano de una amiga próximamente comenzaré una de ellas. Gracias por todo y nanais también pa tu corazón. PANDITA: Chica!!! Fíjate que una vez que volví al foro luego de una ausencia un tanto larga, de las personas que recordaba con especial cariño estás precisamente tu, dentro del mal momento que pasaba me dio mucha alegría ver que reapareces justo a escribir algo para mi, permíteme decirte algo, la mayoría de las veces, cuando intervengo es para dar a los demás, me llena de satisfacción hacerlo pues se recibe a cambio un cariño sin comparación, coincide mi regreso con este bajón tremendo que tuve y sabes que??? Nunca dude de que con el apoyo de todos aquí, el renacer sería más sencillo, vuelve por favor que el beneficio es mutuo mujer, dejando de estar nos quitas el privilegio de tenerte y nos limitas el radio de acción para ayudarte. Mis mejores deseos para ti y espero verte pronto de vuelta. Besos. GALACTIC ( MANEL): Lo dicho en nuestras conversaciones, sin ti y tu cariño inmenso todo sería mucho más difícil, acabamos de hablar pero sabes que no puedo dejar de nombrarte cuando pongo algo para todos. tot el meu afecte per a tu, gràcies per voler-me tant, t'estimo i ets el millor del món, molts petons.

Respuesta de manuel moreno

miércoles, 04 mayo 2005
gracias ,por su gran corazon ...y estare rezando por usted , para que todo salga muy bien ...un beso .diana

Respuesta de aide vazquez

miércoles, 04 mayo 2005
Diana bonita, a menos que tengas hoy menos de 2 añitos no me sigas tratando de usted carambolas!!! que ni mis hijas lo hacen y me haces sentir lejana a ti, con confianza mi niña, Patty sin más y tu de una vez ok??? Si me dices señora y usted no te contaré chistes ni podré decir groserías y ya saben todo aquí que cuando se ne va la lengua alguna se me va saliendo jeje. Un abrazo, Patty.

Respuesta de mariela telleria

miércoles, 04 mayo 2005
Mira necia: O me das mis revistas, mis bolígrafos y mI chocolate Carre edición especial o cuando pidas calmante te mando a inyectar sopa en las venas... Además, como es tu constumbre, seguramente esperarás que sea mi turno de guardia en la noche para hincharte como sapo, ponerte verde o hacer estallar tus ojos... en consecuencia, los pocos minutos decentes que me toque pasar...QUIERO REVISTAS, CHOCOLATE CARRE Y BOLIGRAFOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ¿O qué? ¿Nunca vas a dormir ni tres minutos?... ya sabes... eso O SOPA EN LAS VENAS... JUAZ¡

miércoles, 04 mayo 2005
Ah caramba, como te conozco bien y sé de lo que eres capaz, me lo voy a pensar mejor, porque sopa en las venas mana... está grueso el asunto y dependeré de ti en ese momento, esteeeee, dónde venden el p... chocolate ese que pides amiguita??? Ay Dios mío, todo sea por mi salud. Paciencia Señor... paciencia. Patty.

miércoles, 04 mayo 2005
El chocolate Carré edición especial de Savoy se consigue en kioskos del Centro Comercial san Ignacio y en tiendas que venden la línea SAVOY. Cuesta 2500 bolívares. Los hay de almendra y de avellana. Me gustan ambos... y las revistas por favor que sean interesantes, no me vayas a salir con Cosmopolitan o Vanidades...Aseguráte de tener a mano El Universal, el Nacional y un periódico chavista para ser equilibrados... ah... me olvidaba... un termito de café no vendría mal...REQUETEJUAZ¡¡¡¡¡

miércoles, 04 mayo 2005
Ta bien, acepto porque no me queda alternativa, pero me queda una dudita, tu solo responde y cerramos el tema, que carajo piensas hacer con muchos bolígrafos mi estimada, o es que las revistas tienen que ser de crucigramas???

jueves, 05 mayo 2005
es que yo los boto y los pierdo de a docenas. No se cómo ni porque, pero darme un bolígrafo a mi es tirarlo a la basura... y a mi me gusta cuando leo marcar, subrayar, hacer llamados de alerta... además si se me antoja respondar un quiz o hacer un crucigrama necesito bolígrafo a la mano. O puede que me de por escribir una Oda a la amiga j....ra. En fin. Es importante tener muchos bolígrafos. Y claro las revistas y El Universal y el Nacional y el chocolate Carré. Y tal como van las cosas en nuestro país, hasta las cuatro tesis filosóficas de Mao deberíamos tenerla en la mesa de noche... pero eso se lo dejamos al Chacarrón ¿Conforme? (Este sería el momento oportuno de ponerte una de ésas caritas haciendo una mueca) Como no se puede, asume que la puse...