Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

120kilos me siento morir

por karla vazquez
miércoles, 04 mayo 2005
hola mi nombre es yeska tengo 36años y mi peso ahora son 120 kilos ,no saben como me siento,ya nop salgo de mi casa ,no voy al colegio de mis hijas y aunque despues que me case comense a engordar siempre fui una chica muy alegre y simpatica sin ningun complejo por el peso,pero ahora solo paro triste nunca llegue a pesar tanto e provado de todo y con nada puedo bajar de peso,aparte de todo siento que mi esposo se esta alejando de mi nuestras relaciones sexuales se han distanciado bastante y yo me siento muy mal y sola,siempre pense que cuando yo sintiera que el no me quisiera me hiba a separar pero me cuesta tanto tomar una decision creo que es miedo a que nadie me quiera,yo hable con mi esposo y dice que me quiere pero estoy muy gorda se que es verdad pero no saben como me hace daño eso,no se que hacer,sera que alguien se puede enamorar de una persona de 120 kilos?

Respuesta de pepi herrera

miércoles, 04 mayo 2005
Fe de erratas: Donde dice: “mientes a subir a Sabas Nieves”, debe decir: “Comiences a subir a Sabas Nieves” Miguel

Respuesta de pepi herrera

miércoles, 04 mayo 2005
Hola Yeska, lamento en verdad todo por cuanto estás atravesando, pero recuerda que si dejamos que la depresión nos invada no encontraremos solución a nuestros problemas, bien dices que pesas 120 Kilogramos, pero no me dices nada de tu estatura, y aunque 120 kilos es malo, tiene solución, ¿Eres de Caracas?, si es así te recomiendo que mientes a subir por Sabas Nieves, al principio es rudo pero en un mes comenzaras a ver los resultados, comienza a practicar alguna disciplina, yo camino un promedio de 3 Kilómetros diarios desde Chacaito hasta Los Chorros, y ahora voy a comenzar a practicar Bowling, mido 178 cm., y peso 110 Kilos, trato de comer bajo en grasa y mis niveles de glucosa, glicemia, etc., está al menos en niveles normales. No sé como te trata tu esposo, pero es un tonto si no te apoya en estos momentos, en cuanto a la actividad sexual sigues siendo la mujer, esposa, novia, amante de la que se enamoro, y si el sexo entre ustedes fue bueno no debería mermar por tu sobre peso, creo firmemente que un hombre se pude enamorar de ti, no veo inconveniente alguno, y si le molesta tu sobre peso, pues que te ayude a adelgazar, como no sé de donde eres, y supongo que eres de aquí de Venezuela, te informo que en la Iglesia Claret de la Av. Rómulo Gallegos a la altura de los Chorros, hay un grupo de ayuda y motivación para gordos, llamado “Comelones Anónimos”, y si lo prefieres, contáctame por [email protected] , si quieres saber quien soy mi perfil está en gordos en la el club de encuentros en la sección Venezuela y mi nike es miguelalcant. Cuidate y recuerda que las lagrimas no te dejaran ver la belleza de la vida

Respuesta de aide vazquez

miércoles, 04 mayo 2005
Bienvenida Yeska, y permíteme decirte unas cositas en este momento. El problema del sobrepeso es uno y habrá que buscar las alternativas adecuadas para tu caso particular, con todo gusto podemos comenzar a intercambiar opiniones en cuanto a eso en próximos mensajes, bien sea por aquí en el foro y si eres de venezuela pues más fácil aun pues yo estoy en caracas, pero en principio quiero puntualizar otras cosillas. Sigues siendo la misma persona de aquella época en la que te casaste, con más peso, más años pero no menos valor, ni por eso ni por nada, partiendo de allí debes comenzar a buscar dentro de ti el verdadero problema de autoestima que te está molestando ahora. Es normal que te sientas mal, pero no debes permitir que la situación te arrope al punto de hacerte daño a ti misma con tus pensamientos y sensaciones. Quien te ama, te ama como eres, por lo que eres y no por lo que pesas, por otro lado, cuando preguntas si alguien se enamoraría de ti con determinado peso, a que te refieres??? no será que el problema en tu relación es otro y no tus kilos??? Mi niña, ni pesando 2000 kilos se me ocurriría pensar en otra relación si me separo de mi marido ahora, no es lógico pensarlo corazón, si amas a tu pareja, busca la forma de abrirle tus verdaderos miedos, pide ayuda y comprensión pues la mereces, recientemente entendí que lo que no nos dan es porque simplemente no sabemos pedirlo. Acaso no se enamoró él de ti, o piensas acaso que se enamoró de tu cintura?? No señor, el amor nace de un compendio de cosas y no de un tamaño o un peso, insisto en que tu sigues siendo la misma. Por otro lado, diste un gran paso al entrar en un lugar como este y reconocer que tienes un problema, verás como poco a poco a través de las experiencias y consejos de esta gente maravillosa vas viendo una lucecita al final de tu propio tunel, mi correo electrónico es [email protected], si en algo puedo ayudarte, no dudes en escribir, solo con intercambiar ideas te aseguro te sentirás mejor. Bienvenida de nuevo. Cariños. Patty.

Respuesta de manuel moreno

miércoles, 04 mayo 2005
bueno primero quiero decirte bienvenida al foro ...y recuerda como te sientas tu es como te veran los demas...ese animo a reciba ...y a comenzar la dieta..con el apoyo de todos nosotros ...seguro lo logra...cuidate mucho y recuerda que puedes contar con nuestro apoyo..y podemos estar ahi para escucharte..un saludo y un abraso .diana

Respuesta de karla vazquez

miércoles, 04 mayo 2005
muchas gracias a todos lo que me escribieron ,realmente no pense que alguien respondiera yo soy de peru mido 1.58 pero vivo en japon desde hace varios años y en este pais donde la mayoria son muy delgados es mas dificil,no puedo ir a una peluqueria por que las sillas son muy pequeñas ya pense en la operacion de cirugia bariatrica pero aca son pocos lo que la hacen mejpor dicho solo son 3 medicos que operan mas o menos 2 o 3 cirugias por año y eso no me da comfianza ,pero todos ustedes tienen razon estoy muy depre por que pienso que mi esposo se esta alejando de mi por mi peso,quiero hacer algo pero no se por donde empezar ,hoy en la mañana despues de leer sus mensajes me inscribi en una picina para ir a camimar vamos a ver sio eso me anima un poquito

Respuesta de GEMA BARON

viernes, 06 mayo 2005
yo tengo 23 años y peso 149 kilos sabes espero q si se pueda enamorar alguien de una persona de 120 y tmb de 149 pq yo no tengo complejos eh estado con niños y tal pero he sentido q no me han kerido.donde esta la varita magica para hacer la gente feliz'?un beso amiga

Respuesta de maria foronda

sábado, 07 mayo 2005
Te mando un beso muy grande desde Argentina y fuerza que con voluntad vas a poder lograrlo.

Respuesta de belen barros

jueves, 12 mayo 2005
YESKAIRI, ME LLAMO NANCY, VIVO EN MEXICO, Y HACE 7 MESES YO PESABA 125KILOS, AHORA ESTOY EN 80, SI QUIERES CONTACTARME , PUEDES HACERLO, ESCRIBEME A [email protected] o [email protected], en verdad me gustaria, que lo hicieras, yo me sentia igual que tu. ANIMO!! ;)