Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hurraaaaaaaa manana comenzare mi dieta , otravez

por manuel moreno
martes, 03 mayo 2005
bueno como dijo manana comenzare mi dieta otra vez, a ver que tal me va, porque hasta ahora, no lo he hecho muy bien ....aunque he eschuchado millones de veces no hacer dietas relampago...voy a intentarlo una vez mas por milesima vez...lo ultimo que se pierde es la esperanza jajajaj...quisiera ver resultados a corto plazo y les comento que la dieta no se ve tan dificil de hacer....nada del otro mundo.....una sopa toda las veces que quieras al dia....y dos comidas equilibradas al dia...ya sabemos proteinas,vegetales y bla, bla, bla mucha agua y un poco de ejercicio...pretendo hacer esta dieta por un mes y ver que pasa y despues pasar a la de 1000 calorias que encontre en esta pagina..ahi les comentare como me fue .hoy tengo 88.800 kg y mido 1.54, bueno el plan esta listo a ver como me va....diana

Respuesta de aide vazquez

martes, 03 mayo 2005
Dianita... comienza pues tu dieta, con mucho cuidado si?? la verdad no me gusta ser fastidiosa pero lo que ocurre es que no me agradan las dietas con tan pocas calorías para el día, pero bueno, es tu decisión y si estás contenta pues no hay que decir nada, solo me gustaría decirte que cualquier plan que emprendas lo hagas con responsabilidad y respeto por tu salud. Un besito y mi cariño para ti, gracias por cada uno de tus mensajes, eres bien linda y para lo que necesites, estaré bien pendiente de tus progresos. Un abrazo, Patty.

miércoles, 04 mayo 2005
Me olvidé de decirte Diana que mi correo electrónico es [email protected], me encantaría que lo agregues a tu lista de amigos y hablemos cuando quieras, recibí tu mensaje, el que me enviste con nuestra amiga común, gracias por comunicarte directamente, escríbeme cuando quieras que siempre contestaré amiguita, también que sepas que estoy en msn con esa misma dirección prácticamente todo el día vale?? Seguro nos vemos por allí cualquier día de estos y nos instalamos a charlar, gracias de nuevo y estamos en contacto, cariños, Patty.

Respuesta de Vanesa Garcia

miércoles, 04 mayo 2005
Patty arriva ell animo!! Sabes mi papa vive con un solo riñon.. y que ni siquiera es del si no de su hermano, hace años digamos mas de 27 lo trasplantaron, fue uno de los primeros en el mundo, y todos pensaban qe se iva a ir pal otro lado.. pero como veras despues de eso yo naci.. y y mi papa esta de puta madre pese a que en ese tiempo se hacian esas cosas en forma precaria si compramos con hoy dia!! te digo esto para que pienses mas positiva.. yte llenes de buena energia que eso le hara muy bien a tu riñon.. Ojo mi papa ya tiene mas de 14 nietos y dos vis-nietos!!somos una familia grande, grande.. (ya soy tia abuela con 26) jojo..VIva la VIDA!!

miércoles, 04 mayo 2005
Gracias Nicole por tu mensaje, y tranqui que de energías positivas me llené hasta donde dice ya no más, jajajaja, por la gente de este foro bonito, por mis amigos que están siempre a mi lado y por mi familia que es definitivamente la leche de las leches, de aquí en adelante con más fuerza que nunca, ya lo he dicho, lata suprema les daré. Un abrazo pa ti y cariños, Patty.