Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

para pandita

por manuel moreno
martes, 03 mayo 2005
hola , yo soy nueva en este foro , y aunque no tenia el gusto de conocerte, me gustaria presentarme contigo...mi nombre es diana tengo 30 anos y en mi busqueda por resolver el grannnn misterio de mi sobrepeso me encontre con este foro, que me a llenado de alegrias asi como tambien pena por lo que sucede con algunos de nuestros amigos...porque aunque no tengo mas de 10 dias en el foro siento como si los conociara por mucho tiempo...acaso los verdaderos amigos no estan ahi tanto en las buenas como en las malas...algunos en el foro talvez no estan pasando un buen momento ...pero cuando las penas son conpartidas muchas veces se siente menos...igual manana estaremos compartiendo nuestras alegrias y triunfos...de eso se compone la amistady companerismo o no?.... y en la vida siempre nos va a hacer falta algo..y pensamos que cuando lo tengamos vamos a ser felices...y no disfrutamos de lo que tenemos...mi padre siempre dice ...si no tienes lo que quieres, quiere lo que tienes..por mucho tiempo esta frase me parecio medio conformista...hoy al paso de los anos la he ido entendiendo...saludos y un abraso fuerte. diana

Respuesta de mariela telleria

martes, 03 mayo 2005
Pandita: Leyendo post hacia atrás vi que eras una pieza fundamental aquí. Siempre respondiendo, siempre con una palabra de cariño. Siempre "al pie del cañón" como decimos en mi tierra... Seguro que muchos foristas extrañan enormemente eso. Ahora estás atravesando un momento duro, y creo que llegó la hora de retribuirte tu apoyo, solidaridad, cariño y respaldo. Te encesitamos pero ante todo deseamos ayudarte. Sólo dinos cómo, permítenos hacer algo por tí y en el mienras tanto, trata de devolverle al foro tu cariño y frescura. Ánimo, que sea lo que sea que te ocurra pasará. Como todo en la vida (aunque nos cueste creerlo), pasará... Y ten confianza que la vida a veces asusta, pero en realidad no es un miedo que enfrie nuestro corazón. Antes bien, es un miedo que nos da el calor, el empuje necesario para volver a empezar. Y cuantas veces sea necesario además... Recibe un abrazote. Tu foro te espera para apoyarte y para que tú lo apoyes a él.