Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Intentemos ser Pseudo - Libres

por DANIEL CHAMORRO
domingo, 04 mayo 2003
Sé que la Libertad es algo utópico, es un invento de nuestros represores, para hacernos creer que actuamos de una manera autónoma y autoreflexiva, constatándose día a día, que somos esclavos de nuestros actos y pensamientos, inculcados de manera concienzuda, a base de crear una serie de expectativas de éxito falsas. Invito a cualquier miembro de Gor2.com a expresar con un atisbo de "Pseudo - Libertad" lo que le apetezca.

Respuesta de ana maria blanco

miércoles, 04 junio 2003
Whiterice,yo me considero libre en mi mente y en mi espiritu.... La libertad puede ser el vivir en un estado democratico en lo terrenal o el decidir por ti mismo tu futuro,tus actos.... Para mi la libertad esta en mi mismo y mis proyectos no son banales,ni tengo expectativas falsas....por eso soy libre para decidir por mi lo que realmente es bueno para mi. La vida es un cumulo de circunstancias y baches que hay que pasar,nadie es perfecto para pasarlos sin problemas... Esos mismos problemas son lo que nos hacen mas fuertes,nos hacen mirar atras y seguir adelante con humildad. Por eso yo soy libre en mi mismo.