Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¿Tienes garantizada una nutricion completa?

por susana aiello
domingo, 01 mayo 2005
¿Que dirias si te ofrecen la oportunidad de que siguiendo un programa de control de peso totalmente personalizado te garantizasen una nutricion completa? ¿Y si ademas de de garantizarte la nutricion pudieses perder de 4 a 7 kilos al mes para ganar en salud o cogerlos segun tus necesidades? Yo lo empeze y congui quitarme de algun kilo con la ayuda de una persona que estaba semana a semana para controlarme, y en los momentos bajos para apoyarme, por que tampoco me sobraban muchos, y hoy en dia lo sigo haciendo por que es facil comodo y me puedo pasar un dia, sabiendo que no me pegara en la cintura nada que no quiera. Si quieres informacion sin ningun tipo de compromiso y eres de Guipuzcoa escribeme: [email protected]

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

domingo, 01 mayo 2005
Hola Hetros, aunque presumo que tus intensiones son buenas, te agradeceremos no hagas publicidad en este foro. PD: sugiero a los foristas informarse y preguntar a más de una fuente sobre cualquier producto que vayan a consumir. Saludos. Mari.

Respuesta de myke tyson

domingo, 01 mayo 2005
ESTO NO PUBLICIDAD??? JURARIA QUE CLASE DE PRODUCTO VENDE ESTE SEÑOR MANEL

Respuesta de mariela telleria

lunes, 02 mayo 2005
Señor: Lo que ocurre es que en este foro está expresamente prohibido hacer publicidad con fines comerciales. Sin importar si el producto es bueno , regular o malo. Por ello, post como los suyos no suelen ser bien vistos. Como dice la compañera, "no dudamos de sus buenas intenciones" pero también como decía mi madre "de buenas intenciones está empedrado el camino hacia el infierno"

Respuesta de Jose luis Ibarra

lunes, 02 mayo 2005
Estoy sintiendo un olorcillo, sutil por cierto, pero no menos conocido en este foro....mmmmm....mi memoria evoca meses anteriores....mmmm....sospecho que....Bueno, el tiempo hablara' por si solo. Mari: te imaginas comenzar de vuelta???? Oh !!my God !!!!

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

lunes, 02 mayo 2005
claro Libertad, yo estoy listísima. De nuevo insisto a los lectores de este foro se sepan informar antes de comprar cualuqier producto. También aludo a su inteligencia y criterio al momento de escuchar los discursos de los vendedores, sin dejarse convencer a la primera, de ello depende su salud y la de su bolsillo. Cualquier inquietud no duden en plantearla al foro o al mail de los foristas. Mari.

Respuesta de susana aiello

lunes, 02 mayo 2005
no se trata de vender un producto si no de un servicio el cual funciona. no es un biomanan que vayas a una tienda lo compres y lo puedes utilizar o no. funciona de verdad.

Respuesta de Jose luis Ibarra

martes, 03 mayo 2005
Mi estimado Hetros: te voy a explicar alguito. Este es un foro abierto, donde todos expresamos lo que nos sucede, incluyendo tips y emociones. Bien, si tienes un servicio que funciona, pues nada, detallalo en un post, o en un mensaje clara y diafanamente, no acostumbramos a dirigirnos a direcciones especificas, sino que lo debatimos a ojos vista, aqui en el foro. Un saludo desde Buenos Aires, Liber.