Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

kilos reticentes a eliminarse

por maria foronda
domingo, 01 mayo 2005
Hola y gracias por escucharme, ya soy un poco grande y aunque no tengo mas que 5kg.de sobrepeso me cuesta muchiiiiiiiisimo seguir una dieta porque aunque como 1000calorias no bajo, me da rabia y la dejo, podré superarlo?

Respuesta de aide vazquez

domingo, 01 mayo 2005
Hola Cristina, bienvenida y claro que podrás superarlo. Tienes unos poquitos kilos de mas aunque entiendo que para ti los que tengas serán muchos, así se siente, cada uno de nosotros vive su angustía sean los kilos que sean. Me parece que 1000 calorías es muy poco para mantenerte sana, incluso, debo decirte que en la medida que le des menos a tu organismo, este lo retiene todo como una medida de defensa ante la poca ingesta. Me permito aconsejarte que acudas a un nutricionista y que sea él quien determine cual es el problema que impide logres el peso ideal y juntos encuentren el mejor plan de alimentación según sea tu caso específico. El apoyo que necesites aquí lo encontrarás, puedes hacer cualquier pregunta y de seguro alguno de los compañeros desde su experiencia te ayudarán, un abrazo y busca ayuda para encontrar el camino. Cariños. Patty.

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

domingo, 01 mayo 2005
sobre las 1000 calorias Patty, te lo ha explicado muy bien, intenta aumentar el ejercicio ( basta con caminar 30 minutos diarios como si perdieras el autobus)haz unos abdominales y veras como tu tripita bajara y te sentiras mas delgadita, en fin es darle un empujoncito pero lo que no tienes que hacer sin control medico es hacer una alimentacion por debajo de las 1500 calorias ,un besote Maria de Tarragona

Respuesta de mariela telleria

domingo, 01 mayo 2005
A mi me gustaría antes de responderte nada saber cuánto pesas exactamente, cuánto mides y qué actividades físicas realizas, o, para ser más precisa, a qué te dedicas y qué haces día a día. Conociendo esto quizás te pueda ayudar. Entre tanto, te advierto como ya lo hicieron las compañeras anteriormente que las dietas hipocalóricas (generalmente el régimen más utilizado para adelgazar) nunca llega a 1000 calorías diarias. Ni siquiera en los niños. Y cuando comemos muy por debajo de los requerimientos calóricos, puede producirse un rebote de efecto contrario, y tu metabolismo por tanto deja de responder pues se "MINIMIZA" dada la poca cantidad de "COMBUSTIBLE" que recibe. Eso hace que pierdas reservas musculares y no bajes peso. Dame tus datos más precisos y hablamos. Bueno, espero me respondas. Recibe entre tanto un abrazote.

Respuesta de myke tyson

domingo, 01 mayo 2005
VAMOS A VER SI HE LEIDO BIEN DICES QUE SOLO TIENES 5 KGS DE SOBREPESO, Y ESO EN QUE ESTANDAR O EN QUE VALORACION SABES QUE ES SOBREPESO, TE INFORMO NO OBSTANTE QUE HAY UN ESTUDIO DEL CENTRO DE CONTROL DE ENFERMADADES DE EEUU QUE DICE QUE LA GENTE CON SOBREPESO MUERE UN 19 POR CIENTO MENOS QUE LA GENTE CON PESO IDEAL,Y QUE VAN A TENER QUE CAMBIAR LOS VALORES, O SEA QUE SI ES SOLO 5 KGS NI TE ROMPAS EL COCO EN HACER NADA. MANTENTE COMO ESTAS QUE ESTAS BIEN .AL MENOS EN LO QUE AL PESO SE REFIERE. MANEL

Respuesta de maria foronda

sábado, 07 mayo 2005
Gracias a todos por contestarme , Masitas me pides que te amplie, te cuento que mido 155cm.y estoy pesando58Kg. hago actividad fisica todos los dias 1h.menos sabados y domingos, estuve concurriendo a dietaclub que coordina el dr. Cormillot y tampoco obtuve grandes resultados, tengo que aclarar que tengo 59 años, será la VEJEZ?. un beso a todos.