Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Saludo

por susana gutierrez
sábado, 30 abril 2005
Hola de nuevo por aquí dando un saludito. He estado bastante ocupada tratando de rebajar unos kilitos y vaya si he logrado resultados, pues en los últimos dos meses he perdido 4 kilos eso para mí ya es un superlogro. Saludos a todos y me encanta tener la oportunidad de compartir con alguien mis alegrías en esta lucha conjunta de mantener la salud. Ah pero se me olvidaba que tengo que dar las gracias porque por este medio he conocido a una persona superespecial con la cual hemos comenzado una linda amistad hace tres meses y ahora va camino a ser algo mas. Eso les cuento por ahora, ánimo y siempre adelante, atrás ni para coger impulso

Respuesta de aide vazquez

sábado, 30 abril 2005
Hola Dimacara, felicidades por esos 4 kilotes perdidos y enhorabuena por lo otro jeje, casi me atrevo a decir que es lo mejor de lo que cuentas, tener amigos es lo mejor que hay y si estabas solita y la relación camina en otra dirección buena para ambos, pues mejor que mejor. Y te apoyo, pa'tras ni pa coger impulso, que va!!! Cariños, Patty.

Respuesta de mariela telleria

domingo, 01 mayo 2005
Hola Dimacara: Ante todo te felicito doble. Te felicito por tu linda relación (esos son algunos de los milagros de la comunicación) Y TAMBIEN POR TUS CUATRO KILOS. Y lo pongo en mayúsculas porque cuatro kilos no son poca cosa. Ve a la carniceria y compra cuatro kilos de carne, ponlos en la mesa y luego me cuentas... Así que... lo estás haciendo muy bien POR PARTIDA DOBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Que todo siga para ti como hasta hoy: EN EL CAMINO CORRECTO. Un abrazote enorme.