Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

MANEL, NOHAYAPODOS, PATTY, ALMA

por Jose luis Ibarra
sábado, 30 abril 2005
Mis queridos amigos: abajo en otros post, deje mensajes para cada uno de vosotros, pero tengo tanto atraso, que ya ni se en que lugares los he dejado, pero que los deje, los deje'. Quiero que sepais, que gracias, a estos intervalos en el cyber, en los cuales me comunico con vosotros, mi mente descansa de graves problemas. Gracias compañeros, gracias con todo mi corazon. Masitas: mil gracias tambien por tu ofrecimiento !!!! Los valoro, los respeto, y los necesito. Gracias otra vez y mi cariño genuino para todos y cada uno: Liber

Respuesta de aide vazquez

sábado, 30 abril 2005
Hola Liber, supongo que cuando dejamos unos días de entrar se nos pierden los mensajes jeje, me ha pasado varias veces, hay mucha dinámica aquí y se mueve el foro con una rapidez que confunde, excelente me parece, pues quiere decir que la gente se siente a gusto. Gracias por recordar el nombre de cada uno de nosotros y siempre tener una palabra bonita y justa para cada quien. Te dejo mi correo por si no lo tienes en tus contactos, [email protected], lo que necesites, estoy a tu disposición. Un abrazo con mucho carriño. Patty.

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

domingo, 01 mayo 2005
Hola Liber también por aquí, eres muy inquieta, como los demás, veo post aquí y allá de todos y uno te imagina saltando en puntillas como hadas de post en post. Bien, entre ellos leí lo del certámen y lo tuyo también masitas, en fin, lo de la belleza y el amor... es un debate interesante que será bueno plantear en este foro más ampliamente. Abrazos, Mari. PD: a los muchachos que no se les olvide lo del "chico de portada". OTRA COSITA: Gracias a ti Liber.