Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

inscripcion a operacion bikini

por Andrea Rojas
viernes, 29 abril 2005
Amigos quisiera saber que hay que hacer o donde hay que inscribirse para participar en la operacion bikini??? Yo comence hace ya 3 semanas el tratamiento con una doctora que me ayudo a perder mucho peso hace ya mas de 3 años (baje 42 kilos y 12 tallas de ropa, aunque me tarde 2 años en lograrlo), gracias a dios aunque me porte mal mientras abandone el tratamiento no recupere del todo ese peso (solo he subido 2 tallas en 3 años), regrese con ella para terminar mi tratamiento y las consultas son cada 15 dias, bueno me ha ido muy bien YA QUE PERDI 5.8 KGS EN ESE TIEMPO!!! y no baje mas porque tengo suspendidos los ejercicios, ya que tengo un dedo del pie fracturado y no me puedo calzar asi. No estoy pasando hambre, no me quitaron ni la sal ni ciertos tipos de salsas, puedo usar los condimentos en polvo que quiera y... bueno en conclusion NO ESTOY SUFRIENDO COMO MUCHA GENTE CREE. la semana que viene es mi proxima consulta asi que seguire informando de mis avances. saludos y espero respuesta...

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

viernes, 29 abril 2005
Gabiiiii hola!!! qué buenas noticias! un abrazo, María.

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 30 abril 2005
Gabi: no es necesario mucho despliegue para pertenecer a la operacion bikini. Todos los viernes, alguien del grupo abre un post que hace referencia explicita a Operacion bikini, tu anotas alli, tus progresos o regresiones, que todos las tenemos, y ya esta'. Te aseguro que el tener in mente, que los viernes debemos explicar a nuestros compañeros nuestros compromisos y rupturas con la dieta, o el estilo de vida, como me gusta llamarlo a mi, pues es una fuerte motivacion, por aquello de la conciencia grupal y el conocimiento que tenemos los unos de los otros, a traves de esta lucha en comun. Un abrazo, bienvenida y toda la suerte. Liber. PD: Nohayapodos: debajo en el post de autohipnosis, deje un mensaje para ti. Libertad