Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

TENÍA TIEMPO SIN ENTRAR (ESTE ES EL QUE VALE)

por karina cabrera
viernes, 29 abril 2005
Perdonen el anuncio vacio anterior. le di a enter sin darme cuenta. Bueno, tenia mucho tiempo sin entrar. Hoy lo hice y la verdad que me quedo sorprendido con la fuerza de las emociones y los sentimientos que encontré. Entiendo leyendo estas cosas que la verdad estaba muy alejado pues a muchos no los conocia. Pero la verdad os digo que gente como Masitas, Patty, nohayapodos, Marcela, Loredana, Manel y muchios que se me escapan lo dejan a uno sin aliento. especialmente ese intercambio de amor y amistad tan bello que hicieron masitas, patty y manel. Y eso es raro hallarlo en un foro porque lo que uno encuentra (incluso en los más formales) es muchas veces la presencia de un montón de cretinos que sólo escriben tonterias muchas veces ofensivas. Por eso sorprende más este derroche de sentimientos espectaculares de compañerismo de referirse uno al otro como lo hacen ustedes. Si me permiten unirme de nuevo a ustedes me sentire halagado y orgulloso.

Respuesta de myke tyson

viernes, 29 abril 2005
PUES YA SABES, ESTAS PERO QUE MUY BIENVENIDO A NUESTROS MIEDOS LLOROS DISGUSTOS, ALEGRIAS RISAS, O SEA QUE COMO EN LA VIDA, A TODO. UN ABRAZO MANEL

Respuesta de mariela telleria

viernes, 29 abril 2005
Hola amigo. Estás más que bienvenido al grupo y como dice Manel (Galactic) para apoyarnos, llorar, reir, charlar, opinar o simplemente estar ahí. Y bueno, decirte también que algunos de los que tu has mencionado (por ejemplo Patty y yo) también teníamos algún tiempo sin participar. A veces uno se deja tragar por lo urgente y le quita tiempo a lo verdaderamente importante... pero lo lindo es que siempre contamos con nuevas oportunidades. Bueno, no te aturdo más. Sólo agradecerte y confirmarte la bienvenida ofrecida por el compañero Manel. Estás de vuelta en tu casa...

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

viernes, 29 abril 2005
Hola, por supuesto, aquí es bienvenido todo el que viene de buena fe. mil gracias por lo de "deja sin aliento", en mi caso es exagerado pero acepto de muy buena gana el halago que no merezco. Me llamo María, estoy aquí desde hace poquitos meses, no sé cuántos y desde ese momento me sentí como en un grupo de apoyo y de amigos, por lo que me alegra que entre un nuevo integrante (nuevo para mí). Un abrazo. Mari.

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

sábado, 30 abril 2005
hola yo soy Maria de Tarragona,solo te contare que desde diciembre del año pasado este maravilloso lugar se ha convertido en mi cita diaria ( vamos que tengo mono cuando no puedo entrar)me ha hecho florecer muchos sentimientos que hacia tiempo los tenía dormidos, He reido, llorado, he conocido a personas de un corazon y unas energias positivas que amigo poquitas hay en este mundo y todas las tenemos reunidas aqui, en fin despues de este rollo solo deseo que si te encuentra solo la mitad de bien que estoy yo estoy segura que te sentiras como en tu propia casa muchos besos Maria de Tarragona

Respuesta de manuel moreno

sábado, 30 abril 2005
hola cesar , te cuento que yo tambien soy nueva en este foro, y estoy empezando a conocer atodos los aqui presentes...solo quiero decirte bienvenidooooooooo!!!!

Respuesta de aide vazquez

sábado, 30 abril 2005
Hooooooola, pues si que me alegra que vuelvas a participar, bievenido es poco, ya lo lees en las respuestas del resto de mis compañeros, bienvenidísimo pues!!! Y si... tienes razón, a mi también me sorprendió en principio, cuando vine por primera vez, la abalancha de buenas sensaciones descubiertas en este lugar, hay de todo y para todos, gente tan bonita que sorprende, lo que leiste entre masitas, manel y yo es muestra de que si se hacen lazos verdaderos y te cuento que no somos los únicos, en ese momento nos dijimos cosas entre los tres porque se dió el caso pero podría nombrarte más personas que están siempre dando vueltitas por aquí que son geniales. Disfruta el lugar como lo hacemos nosotros, desde la sinceridad y el agradecimiento por recibir constantemente lecciones de vida en el testimonio de los demás. Particularmente, yo he recibido tanto de esta gente que nunca tendré suficiente capacidad para hacerles saber lo que me han ayudado. Un abrazo para ti y como en tu casa amigo, libre de decir y cometar lo que se te venga a la mente. Cariños. Patty

Respuesta de Soley Lioncourt

sábado, 30 abril 2005
¡¡hola!!...sumandome a la bienvenida. ¿de dónde eres?

Respuesta de Jose luis Ibarra

domingo, 01 mayo 2005
¡ Pues Cesar ! ni aclarar hace falta !! Bienvenido seas! aqui estamos todos, para escuchar, comprender, aceptar, intercambiar, fraternalizar, y tambien pelearnos ¿ porque' no?, como ocurre en toda buena familia que se precie de tal. Bienvenido nuevamente, y sabe que cuentas con todos y cada uno de nosotros, para estar junto a ti, en todo lo que sea menester. Cada uno de nosotros somos un mundo, y las parcelas de ese nuestro mundo, las compartimos y ofrecemos con todo el corazon, a quien la necesite, tanto como las necesitamos. Un fuerte abrazo y cuenta con nosotros. Liber desde Buenos Aires