Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Mari (nohayapodos) Mane, Masitas.

por Jose luis Ibarra
viernes, 29 abril 2005
Mis queridos compañeros: Mas abajo en el post que abrio Mari con mi nick Irisita, les respondo. Ah ! y quiero dejar aclarado, eso es biennnnnn aclarado, y que conste en actas por favorrrr... que si bien soy la mas ancianita....jamas de los jamases sere' vetusta y demodee'. jejejejejeje !!! Viste Manel ? ya empezamos a sonreir. Falta me hace mis queridos chicos. Un beso muy grande. Liber

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

viernes, 29 abril 2005
bienvenida de nuevo irisita, claro que te teníamos que extrañar, si eras una constante. Un abrazo de osa. Mari.

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

viernes, 29 abril 2005
Acabo de leer tu respuesta del post anterior y si con tu optimismo y alegría te parece terrible ha de serlo y muchoy de todo corazón te ofrezco mi disposición para lo que necesites, por favor no dejes de avisarme. PD: cómo sabes que eres la mayor del grupo? que yo sepa casi nadie ha dicho edades... quien quita que sea yo la mayor?

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 29 abril 2005
Mi colombianita favorita: Oye tu', pendejuela, en Junio cumplo mis 60 años, aunque cueste creerlo porque mi alma es juvenil, ahi estan agazapados esperandome, buaaaaaa !!!! buaaaaa!!!! sniffff !!! este... ejem.... a asumirlos con hidalguia, que otra no me queda !!!! Gracias por tu entrega mari, con todo mi corazon te lo digo. Ah! y ademas te acabo de responder lo que sinceramente pienso, en el post de Certamenes de Belleza, mi palabra que asi es !!! Un beso pequeña, y gracias por todo. Libertad (como a ti te gusta que firme). La Anciana Innoble....perdon'...fue' un lapsus..quise poner la noble anciana...jejejejejeje!!!!!

Respuesta de mariela telleria

viernes, 29 abril 2005
Ah pues... no claro... ahora con el tema de la ancianidad nos tenemos que descubrir todas. Pues en esa no me enganchas Liber... mi edad es un misterio como misterio será por siempre la verdadera edad de Tutankamen... ¡HE DICHO! ... lo que no impide que te mande tu besotote. PD: la nena de trenzas de oro que tú y yo sabemos en cambio, estaba naciendo cuando fue derrocado Battista, tenía un añito cuando Perez jimenez se fue a España y creo que conoció de pura casualidad a los Rolling Stone... cállate eh? ... no lo sueltes por ahí...

Respuesta de mariela telleria

viernes, 29 abril 2005
Y ahora en serio Liber: si te puedo ayudar en algo no dudes en escribirme. Una pena compartida es media pena, una alegria compartida es doble alegría. Un beso. [email protected]

Respuesta de myke tyson

viernes, 29 abril 2005
HOLA LIBER: PUES LA VERDAD ME HAS DEJADO CON LA CARA PETRIFICADA PORQUE SIEMPRE PENSE QUE ERAS MAS MAYOR, O SEA QUE PODRE GALANTEAR CONTIGO TAMBIEN, QUE BUENO, OTRA SEÑORA MAS EN MI LISTA, BUENO ME ALEGRO QUE SONRIAS, EN ESTE MUNDO HACE FALTA MUCHO ESO, SABEIS CUAL ES EL OFICIO, QUE MAS CUESTA Y EN CAMBIO EL QUE ES MAS AGRADECIDO. EL DE CLOWN O PAYASO, VER REIR A LOS NIÑOS, ES COMO TOCAR EL CIELO. PUES SI ENCIMA LOS MAYORES APRENDIERAMOS UN POQUITO SOLO, EN VEZ DE PENSAR EN COMO FASTIDIAR AL DE AL LADO , NOS IRIA MUCHO MEJOR SEGURO UN BESO LIBER, MANEL

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 30 abril 2005
¡Bienvenidos tus galanteos Manel !!! nunca son de desperdiciar. Esteeee.... tu creias que yo era aun mas mayooorrr???? Es que me desconciertas mi entrañable Manel, se puede ser mas mayor que una sexagenariaaaa????? Esa palabra es atroz !!! Imaginate esta escena : Salgo de casa, muy pimpante y coqueta (que lo sere' por todas las eternidades si las hay), cruzo la calle, y PAF ! me atropella un coche !!! Titulares del diario de la noche : Ha fallecido una "sexagenaria" en un accidente de transito. Pues mira Manel, aun muerta, se asomara' mi mano enegicamente, para sentenciar : Oigan todos, que murio' La Liber, lo de sexagenaria os lo podeis meter alli donde no asoma el sol !!! si, si !! en el culo !!! Habrase visto tamaña desvergonzura !!! Grandecita si !!! pero indomita, rebelde y sarcastica... hasta el final. Como se debe !!! Un besito Manel, y me puedes contar entre las señoras ( mira si sere' coqueta y presumida que hasta ese rotulo me disgusta). Mira gallego que espero tus lisonjas eh? Un abracito cariñoso. Aclaracion imprescindible: en argentina les decimos gallegos a todos los españoles, con inmensa ternura por cierto. Liber la Mayor...no me gusta...Liber La grande..es muy de megalomano...Liber la anciana...es muy decrepito !!! ¡¡¡ Ma' si !!! Liber y punto. Que tanto joder !!!