Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

EMPEZARE DE NUEVO

por jacqueline hernandez
jueves, 28 abril 2005
Hola como estan? me da mucho gusto saludarlos y mas ke nada darles las gracias por sus consejos ke de vdd me son muy utiles, esta semana la vdd no hice nada en absoluto, al contrario como me kedaba sola y aburrida comia un panecillo o chocolate,tuvimos algunos problemas,me kede sola debido a ke internaron a mi papa por un problema en la vesicula pero gracias a Dios esta bien y ya pronto saldrá... Por el nervio, desesperacion o yo ke se, empece a comer, como me kedaba sola pues no tenia nada ke hacer pk al mismo tiempo me sentia muy cansada, me eh estado desvelando y levantando muy temprano ya ke yo estoy a cargo de la casa y por si alguien llama, total, tmb ayer me senti muy mal, con ascos, dolor de estomago, y mucho sueño, tmb me faltaba un poco el aire pero no se ke sera alomejor los nervios o no se, pero ya gracias a Dios todo esta saliendo bien y el lunes tmb entro a la escuela, ´por lo tanto me sera mejor seguir con mi tratamiento, lei el pos tel bikina ke ya se puede poner el bikini y me alegro mucho por ella, y tmb me motive, yo se ke lo voy a lograr poco a poco y estar contenta conmigo misma.....Muchas gracias a todos y solo keria platicar con alguien, desahogarme un poco, los kiero mucho a todos y animo ke todo se puede lograr con ganas y voluntad....GRACIAS

Respuesta de manuel moreno

jueves, 28 abril 2005
claro betilla , cada nuevo dia es una oportunidad que nos da dios para iniciar , es una pagina en blanco en la que solo tu le pudes escribir.... y la decision es tuya... ,dios dijo ayudate , que yo te ayudare...todos tenemos un fin en comun y es perder peso , pero debemos ayudarnos comiendo sano y haciendo ejercicio(que aqui entre nos te dijo que lo odio , mas que nada hacer ejercicio, pero como vamos a lograrlo si no nos ayudamos a nosotros mismos?) pero tengo la seguridad que vamos a lograrlo ....cuidate y un abraso fuerte de diana nota. gracias a mi amigo manuel ...

Respuesta de Soley Lioncourt

jueves, 28 abril 2005
¡Hola Betty!... ¡Tu no te desanimes y sigue adelante!. ¿Que no te cuidaste esta última semana? ¡Que importa!...Dale vuelta a la hoja, y a comenzar nuevamente. Saludos, y que se mejore pronto tu papá.

Respuesta de mariela telleria

jueves, 28 abril 2005
Hola mi niña. Ante todo me alegro que todo haya salido bien con tu papá y que ya esté en vias de franca recuperación. Como ya te señalaron las compañeras, un revés lo tiene cualquiera. Acuérdate que para ganar la guerra, a veces hay que perder algunas batallas. Y, por otra parte, nunca es más oscura la noche que minutos antes de amanecer. Así que, mañana es otro día, otro hoy, otra nueva oportunidad. Lo grande de ser humanos es que podemos empezar cuantas veces sea necesario. Una sonrisota pues. Ya te comiste tus pastelillos. Ya los disfrutaste y de vuelta al coraje. Y no se te olvide: Si cien veces te caes , cien veces te puedes levantar... Un abrazote

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

viernes, 29 abril 2005
hola cariño solo queria saludarte mas que nada para que te des cuenta de queen ningun momento estas sola, espero que tu papa este en vias de recuperación, y bueno si no tuvieramos esos pequeños caprichos ¿ que seria de la vida ? por cierto aun sabe rico el chocolate ?es que hace tanto tiempo que ni me acuerdo jajaja, pero no te precupes que yo me tiro como un Kamizake hacia el picoteo salado (aceitunas, una rodaja de choricito etc)asi que no te sientas culpable y ... disfruta del momento dulce y adelante as seguir con nuestras acelgas verdes besitos Maria de Tarragona