Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

OP. BIKINI DEJAD VUESTRO AVANCES!!

por laura bono
jueves, 28 abril 2005
hola a todos! hay que darle el ultimo empujoncito a la operacion bikini, ya que x lo menos yo ya me pongo los bikinis y tomo el sol en la pisci. enga que tenemos que lucir bien lindas en la playa. YO HOY ME E ECOMPRADO 2 BIKINIS QUE MAÑANA ESTRENARE. yo estroy muy contenta mi peso a dia de hoy es de 83, de 89 que e llegado a pesar y de 75 que es mi meta. un besito muy grande . DEJAD VUSTROS AVANCES Y METAS. JUNTOS PODEMOS.

Respuesta de Soley Lioncourt

jueves, 28 abril 2005
¡¡EStoy contenta!!...bajé 1 kilo con 300 gramos!!!... ¡Hasta el doctor se puso contento!... :) ¡¡Si se puede!!.

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 29 abril 2005
Y claro chicas que se puede !!! me alegro un monton por vosotras. Mi peso de hoy es de 57 kilos. Mi abrazo mas cariñoso para vosotras. Liber de Buenos Aires.

viernes, 29 abril 2005
Una cosita chicas: sabeis algo de Maria de Tarragona? de verdad la extraño. Es verdaderamente muy maja, como decis en España. Si alguna le escribe, por favor diganle que aqui, en Buenos Aires, hay quien la hecha de menos. Un besito: Liber

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

sábado, 30 abril 2005
Holaaaa estoy aqui, no me he ido, voy dejando post por ahi para que vean que existo jajaja aunque ante las inspiraciones que tiene Masitas Manel y otras muchas que parecen que las musas les ha visitado cualquiera va detras a apuntar nada ( es broma )solo me toca que decir amen bueno no se si sabreis lo dije dias atras el dia 14 empecé a trabajar y por las mañanas de 8 a 4 estoy fuera de casa pero lo primero que hago es visitaros y viendo que mis niña/os estan bien y cada semana entro en el post de la O.B. para dejar mis resultados bueno ahi van los de esta 78,400 muchos besos P.D Gracias Irisita por preguntar por mi me emociona que estes pendiente di mi muchos besitos especiales para ti

sábado, 30 abril 2005
¡Ay Maria! que alegria saber de ti tarragonesaaaa!!! Un abracito cariñoso y feliz por ti, desde mi Buenos Aires.