Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

buenos dias a todos

por evelyn sose
domingo, 04 mayo 2003
como estan todos? he leido todos los mensajes y me e encontrado con gran sorpresa del desanimo de axiel, pero te quiero decir que sin pensarlo fue ella la que por algun motivo me sirvio de aliento para pasar un bajonazo que tuve en algun momento y todos ustedes me han servido de motivo alentador para seguir cada vez mas alla, asi suene un poco DRAMATICO pero es asi, quiero que axiel no se desanime y que piense que por un kilito que subio eso no quiere decir que se arruinara todo lo que ha logrado, puede ser que en esta semana tuvo alguna preocupacion por algo en particular, no te desesperes, de nuevo gracias a todos......

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 04 mayo 2003
Oye gracias, a mí también me habéis ayudado entre todos, me siento muy arropada, de verdad, y ya no estoy nada preocupada. Bueno, ya sabes, como buena aries, los enfados y las depres no duran más de unos minutos y yo soy muy muy positiva, y seguro que de esto sacaré algo en limpio, que ahora no acierto a comprender. Además me encanta cómo nos animamos unos a otros aquí: siempre que vemos a alguien de bajón, es como si su problema se convirtiese en el nuestro, es extraño, supongo que será porque lo hemos pasado tan mal con los kilos, que no queremos que nadie se deprima por eso, e intentamos alentarle a que le ponga remedio, para cortar el problema de raíz. Es lo bonito de este sitio ¿no te parece? Bueno Ernestina, un besito, y decirte que he superado la prueba. Ciao, cielo.