Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Irisita

por dairo rafael yepes anillo
miércoles, 27 abril 2005
¿Dónde estás Libertad? hay un silencio!

Respuesta de myke tyson

viernes, 29 abril 2005
ESPERO QUE SOLO SEA DESCANSO Y QUE NOS VUELVAS A DELEITAR CON TUS ESCRITOS TE ENCUENTRO A FALTAR LIBER MANEL

Respuesta de mariela telleria

viernes, 29 abril 2005
Irisita, Liber, Libertad... ¿Dónde está la admiradora de la niña de las trenzas de oro?... Y dónde está Mónica? Esto no es lo mismo. Tú y Monini deben ingresar. Please. Es una nnecesidad en serio. No lo digo por responder nomás. Esperemos que no sea porque nada malo haya ocurrido. Humildmente... por favor...

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 29 abril 2005
Gracias Mari, la inigualable nohayapodos, Manel, entrañable compañero, y Masitas. Gracias por ocuparse y pre-ocuparse. Estoy atravezando un momento muy duro de mi vida, terrible de verdad, en el cual la vida se me enfrenta y..nada...a tomar el toro por las astas. (si es que puedo, y hasta donde pueda). Desde hace 20 dias, carezco de tiempo. Tan solo pude escurrirme al cyber, ayer un ratito, y hoy. De cualquier forma, cada vez que me sea posible, aqui estare', como siempre, no en vano ostento el lujo de ser la mas ancianita de este grupo !!! Les agradezco su gentileza, y preocupacion por mi. Un enorme abrazo cariñoso para todos y cada uno. Ya llegara' el tiempo de mas intervenciones, ya llegara' Manel, y volveremos a reirnos y disfrutar del encuentro, como siempre. Los quiere y respeta, ya sabeis: Liber