Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hablando de Masitas, no puedo dejar de intervenir.

por aide vazquez
martes, 26 abril 2005
Hola Marcela, es irremediable que intervenga jeje, hablas aquí de dos personas a quienes quiero tanto que ya forman parte de mi familia. Quiero con tu permiso, unirme al reconocimiento que les haces y aprovechar la oportunidad de decirle a ambos, cosas que de pronto he debido decir antes. Aprovecho también la ocasión para agradecerte a ti que escribieras esto sobre ellos pues abres el canal para expresarles lo que significan en la vida de muchos de nosotros. En este post, hablaré de Masitas y luego escribiré otro para Manuel. Aida!!! La querida Masitas… tantas cosas que decir de ella, puedo asegurarles que es la madre de la genialidad, escribe como los dioses, es cierto, doy fe de ello pues he tenido el honor de leer escritos que ha hecho fuera de este contexto y bien sabe ella misma que me han hecho llorar por sentir que tiene tanto dentro de si misma que no puedo menos que quitarme el sombrero ante su verbo. Sin duda alguna, es escritora, mujer de letras y sensaciones, con mucha capacidad de transmitir y hacer sentir a través de lo que escribe. Si en mis manos estuviera regalar a cada persona de este foro algo maravilloso, les regalaría tener el honor que tengo yo, estar cerca de esta mujer es simplemente estar cerca de la vida misma, conocerla y ser su amiga ha sido uno de los más grandes regalos que esta loca cuidad me ha dado. La primera vez que la visité, estaba ella sentada en su sillón favorito, con un collarín cervical pues por una abejita que se metió en su automóvil, se llevó toda una cerca en construcción, ocasionó un caos en el tráfico y no les cuento más porque es seguro que terminando de leer esto, agarra el teléfono para decirme cuatro cosas llenas de ese estilo particular que la caracteriza. Esa es mi querida amiga Aida, la que siempre sabe que decir, la que siempre sabe cuando callar, crea a su paso un caminito de locura con puentes de ilusiones. Ya me conoces lo suficiente para saber querida amiga, que si no digo, no es porque no siento, siempre será poco Aida lo que pueda decir de ti, supongo que hasta diciendo GRACIAS es muy poquito para el verdadero sentimiento. Sepan todos compañeros foristas, que no existe en el planeta, mejor persona a quien acudir cuando se necesite algo, cualquier cosa saben??? No hay horarios para ella, no hay límites cuando entrega y somos privilegiados al tenerla entre nosotros y para nosotros. Y esto es solo para ti Aida, pues solo tu lo entenderás… Si no te lo dije antes, esa noche que dedicaste en la clínica a soportar mi convalescencia, fue el acto de desinterés y cariño más bonito que ha tenido nadie conmigo en mucho tiempo. Aunque soy un saco de p…, no dudes jamás que lo que dejo de hacer por ti, me duele más a mi que a ti misma, intento ser lo mejor que puedo y contigo siempre es fácil por tu enorme capacidad de comprensión, seguiré intentando, gracias de nuevo por estar siempre allí. Te dije que las flores que me regaló Constanza se murieron todas??? Ya no las veo cuando paso por la mesita de la sala donde aquel día nos comimos esos dulcitos recuerdas??? pero lo que tu hija me regala aunque no lo vea siempre lo llevo en mi corazón, mi bendición para ella, besos a Caty y mi cariño sincero al Shak Around. Cada conversación contigo, cada regaño que me das y cada una de las luces que enciendes en mi entendimiento son una experiencia que no tiene precio. Mis respetos por siempre e incondicional amistad. Te quiero mucho cdhg con papas, si necesitas la traducción, ya sabes que hacer. Patty.

Respuesta de karina cabrera

viernes, 29 abril 2005
Uff... qué intenso. Qué forma de expresarse de otro ser humano. Da gusto leerte cómo te expresas y da gusto saber de alguien así.

Respuesta de aide vazquez

sábado, 30 abril 2005
Te aseguro compañero que cuando digo que masitas es genial, me estoy quedando corta, no le pierdas detalle a cada cosa que escribe aquí, con ella se aprenden lecciones sin límites, lecciones de amistad, de desinterés y sobre todo de humanidad. Un saludo para ti. Cariños. Patty.