Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PETICION DE AYUDA PARA [email protected]

por myke tyson
martes, 26 abril 2005
CON PERMISO DE MI GRAN AMIGO JUAN SI TE PARECE BIEN, NECESITO DE TU AYUDA OTRA VEZ,GRACIAS hola: ante los gastos que se van a generar, del registro de la asociación en barcelona, de la cual hemos pedido un local, y vamos a reelanzarnos en nivel nacional desde aqui. os pido ayuda y que os afilieis a nuestra asociacion si asi creeis en nosotros. son 36 euros al año, para ayudar a muchas personas que lo necesitan. sabeis que nunca pido nada pero esta vez ademas de economico , necesito un número elevado de afiliados para poder tener la máxima fuerza ante los organismos oficiales que prontito vamos a entrar, porque hasta ahora hemos sido fantasmas dentro de nuestra misma enfermedad, ya es hora que demos la cara, y pidamos recursos, de prevención, de ayudas, de subvenciones, y de acortar las listas de espera. hasta ahora no se nos ha tenido en cuenta en ningún sitio, si me apoyais haremos entre todos una gran asociación para que a nuestros hijos no les suceda lo mismo gracias por vuestra comprension y ayuda. ES POR UNA BUENA CAUSA, HAY MUCHA GENTE DESESPERADA. manuel fernandez del campo asociacion global de obesos nuestro numero de cuenta es ASOCIACION GLOBAL DE OBESOS Nº 2100-3712-38-2200114663 Y MANDAD FOTOCOPIA DEL RESGUARDO JUNTO CON TODOS VUESTROS DATOS A VIDEO CLUB GALACTIC2 FELIPE II 32 08027 BARCELONA

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

martes, 26 abril 2005
Perdona Manel soy Maria de Taragona pero soy un poco corta que datos necesitas y como te los puedo mandar todo lo necesario ( pelas incluidas)

Respuesta de myke tyson

martes, 26 abril 2005
HOLA MARIA SABIA QUE TU RESPONDERIAS JAJAJA, BUENO CUENTO CON UNAS CUANTAS, ESPERO QUE SEA VERDAD, MIRA TIENES QUE HACER UN INGRESO DE 36 EUROS,( ESTA CANTIDAD ES ANUAL), EN ESTA CUENTA DE LA CAIXA 2100-3712-38-2200114663 EN EL TEXTO DEL INGRESO VUESTRO NOMBRE Y EL DESTINATARIO ES... ASOCIACION GLOBAL DE OBESOS Y DESPUES MANDAR FOTOCOPIA DEL RESGUARDO JUNTO CON TODOS VUESTROS DATOS A VIDEO CLUB GALACTIC2 FELIPE II 32 08027 BARCELONA

Respuesta de BLANCA RAYON

martes, 26 abril 2005
Manel de la lucha por los derechos de los obesos yo hice mi bandera y le estoy dedicando la vida, tu como alguien ha dicho has hecho tambien un apostolado, te he dicho ya gracias muchas veces pero hoy quiero hacerlo aqui tambien GRACIAS con mayusculas ojala en vez de los que somos fueramos mas ya que como bien se ve no hacemos mas por no poder, no por falta de ideas o por que no queramos, Gracias Amigo a pesar de el porque lo haces, Gracias amigo porque ya no me siento tan sola en esta causa, gracias amigo por creer en mi y confiar, gracias y mil veces gracias ojala la vida te devuelva en felicidad, salud y todo aquello que desees lo que estas haciendo, yo con ver que alguien camina a mi lado no detras mio y ayuda a remolcar este carro ya lo doy por bien empleado todo el esfuerzo y todas las lagrimas y las alegrias que tambien han habido, gracias Manel porque ahora son mas los que sonrien y espero que algun dia podamos hablar y reirinos sabiendo que ya nadie sufre. Gracias Manel porque el día que tenga que cerrar mis ojos si hay que dar cuentas a alguien o a algo se que las mias estaran llenas de nombres, de gente noble, de buen hacer y de grandes amigos, Gracias Manel.

Respuesta de mariela telleria

martes, 26 abril 2005
Tendremos que averiguar desde Venezuela cómo y de qué manera se hace ese depósito a España. Debe existir una forma. O simplemente el envio por Wesrtern Union. No se. Tú asesóranos. Un besote.

Respuesta de aide vazquez

martes, 26 abril 2005
Querido y admirado Manuel, puedes tener la seguridad plena de que conseguiré la forma de hacer llegar mi depósito a esa cuenta bancaria, lo que pides no es nada, ojalá pudiera darte mucho más, sabes bien que para cada lucha que emprendas, allí estaré con la satisfacción de apoyarte, pues el cariño que siento hacia ti y tu familia no tiene límites. Pocas veces se encuentra en la vida, gente con la que se hace una empatía tan grande como la que siento contigo, con lo que haces y como lo haces, bien lo dice aida, si para que vengas alguna vez a venezuela nos tenemos que portar mal, haremos desastres amigo, jajaja, sería un honor tenerte cerca y poder de alguna forma retribuir todo lo que nos regalas. Un abrazo inmenso y cuenta conmigo para esto y lo que venga. Te quiero muchísimo. Patty.