Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Foristas... Masitas genia, Manel ídolo :)

por Maria Belén Hernández Alba
martes, 26 abril 2005
Sonreír, pintarse con rouge la sonrisa, comprarse una blusa bonita, caminar orgullosa, ir con energías a las reuniones del cole de mi hijo Rodrigo, gritar sin vergüenza a que alguien gire la cabeza y me mire en el estadio de fútbol cuando mi hijo Santiago hace un buena atajada, ir a un patio de comidas de un centro comercial y pedir una porción de postre sin culpas... esta y mil cosas más podría aquí enumerar. Estas cosas me están pasando. Y soy feliz. Cosas que me pasan por estos días, cosas que voy logrando día a día por muchas pequeñas cosas que voy incorporando a mi vida en esto de tener un plan de vida ordenado y saludable pero saben además por qué? Porque están USTEDES, los de este foro de gordos o el de aquel de obesos. Están ahí contando sus vivencias, sus problemas y sus logros. Y estás vos Masitas, supongo que por tu nick compartimos la misma debilidad, efectivamente son los farináceos y en especial las masitas las que me hacen caer, no solo caer en la gordura sino en depresiones profundas. Bueno, en realidad no son las masitas, soy yo, que estoy enferma. Gracias Masitas por tus palabras que me suenan a mujer relajada y sabia, es realmente un aliciente, un estímulo de vida, encontrarse en la vida con una mina que por ahí tiene los problemas parecidos a los míos, la misma enfermedad, los mismos padecimientos, miedos, dudas, pero a la vez es una mina gigante, con empuje, pasión y que por sobre todas las cosas dedica parte de su tiempo a ayudar a gente que casi no conoce. Sos una genia escribiendo, y por ello también es un placer leerte. Está Manel también, así bien directo y cascarrabias, con sus luchas, con sus broncas, con esas cosas que a veces lo hacen parecer Quijotezco, sí está Manel ese tipo que respeto porque ya ha hecho de la lucha del obeso un apostolado, y están miles, los leo a todos y me sirve, y me estimulan a seguir recuperándome. Por eso a todos, a los que dan, a los que piden, a los que reciben, a cada uno Gracias!

Respuesta de myke tyson

martes, 26 abril 2005
QUERIDA MARCELA, LO DE MASITAS LO CORROBORO, HACE TIEMPO LO DIJE ESA MUJER SOLO LE FALTA UNA AUREOLA, Y POR CIERTO, CUIDARSE A SI MISMA, EMPIEZO AHORA POR ELLA, PORQUE SIN CONOCERLA LA QUIERO, Y COMO SEPA QUE LO SABRE QUE NO SE CUIDA ME VOY EN AVION A VENEZUELA A TIRARLE DE LAS OREJAS, ELLA SABE PORQUE LO DIGO, Y QUE NO ME PROVOQUE PK COSAS PEORES HE HECHO. IDOLO?????????????? QUE ME DICES CORAZON, EL RESTO GUAY, ES POSIBLE CASCARRABIAS SI ACERTASTE, UN APOSTOLADO, MAS BIEN ME CONSIDERO PORTAVOZ DE PERSONAS QUE POR DESGRACIA COMO MI ESPOSA ESTARIAN HABLANDO DENUNCIANDO CHILLANDO PERO QUE UNA SERIE DE CIRCUNSTANCIAS DESGRACIADAS NO PUEDEN HACERLO, EN ESO ME HE CONVERTIDO EN SU VOZ. MIS PROYECTOS PUES YA LOS HE DICHO MUCHAS VECES, QUE NOS UNAMOS PARA ESO PARA SENTIRNOS BIEN, CON DIGNIDAD COMO CUALQUIER PERSONA SEA ALTA BAJA GORDA DELGADA CON DEFCTOS SIN ELLOS, SOMOS PERSONAS, INDEPENDIENTEMENTE DE NUESTRA IMAGEN GRACIAS MARCELA, POR TODO, CADA VEZ QUE ESTOY BAJO QUE PIENSO QUE NO VALE LA PENA QUE NO ME MERECE ESTAR EN ESTO QUE SOLO HAGO QUE RECORDAR CADA DIA LO PEOR, SALE UNA PERSONA COMO TU Y ME VUELVE A DECIR QUE ESTOY EN EL BUEN CAMINO. GRACIAS A TI POR DARME ESA CONFIANZA, UN BESO A TODOS MANEL

Respuesta de BLANCA RAYON

martes, 26 abril 2005
Marcela solo decirte que aunque no utilizo mi nombre autentico sino el de los chats porque voy unida a la polemica, me gustaria por una vez y sin que nadie me malinterpretara, ni sacara punta a mis escritos (aunque a veces disfrute con los debates) decirte que eres una gran persona y eso es independiente del fisico. Un abrazo.

Respuesta de mariela telleria

martes, 26 abril 2005
Ay Marcela... me dejaste sin palabras... (y dejarme sin palabras a mi es difícil a decir verdad porque hablo hasta por los codos). Bueno... a ver si logro decir bien lo que siento: Primeamente mil gracias por tus palabras. Pero gracias de verdad. De ésas que salen del cuerpo, del alma. Me hiciste sentir inmerecidamente muy bien y eso no tiene precio. Segundo, me uno a ti en un ferviente aplauso al Foro. Aquí podemos liberarnos o encerrarnos. Hablar o callar. Pensar libremente o sencillamente no pensar, decir lo primero que nos venga a la mente o hacer profundas reflexiones. Nos apoyamos, nos consultamos,nos regañamos...es maravilloso. Y por último, estoy contigo: Por cada amanecer estrujándonos los ojos, por cada correteo de los niños que nos enloquecen un domingo en casa. Por la brisa, las calles, el color del mundo, por existir, por lamentarnos, reirnos, llorar, soñar, respirar profundo y volver a empezar, por todo eso y sencillamente por compartir este lindo e invalorable instante, estoy contigo... gracias Marcela... ah... y si es cierto que compartimos adicción por las masas... y que estamos enfermas... y también es cierto que, gracias a Dios, tenemos plena conciencia de nosotras mismas. Eso nos pone al frente en la carrera de la vida y nos hace vencedoras aun sin llegar a la recta final. Un super abrazote amiga.

martes, 26 abril 2005
Manel: Si portándome mal tomas el primer avión y vienes a Venezuela... juro que me portaré malísisisisismo. Porque aun que sea que vengas a darme una regañina mayúscula, nos harías a Paty y a mi muy felices. Y en cuanto a tus opiniones sobre mi, no exageres hombre. Ni remotamente santa... antes bien... bueno mejor no entro en detalles... Eres una persona ejemplar. De la que debemos aprender una lección a mi juicio importantísima: Del dolor hacer la coraza para vencer la causa de tanto sufrimiento y de la vida hacer una razón para acabar con el dolor. Yo te quiero mucho, aunque nuestra relación sea de teclas y pantallas. Por lo que se de ti. Por lo que leo de tí.Por lo que escucho de tus amigos sobre tí...Te envío Un beso grande, grande, grande como este foro y orgullosa de saberte amigo.

martes, 26 abril 2005
Seagul: Desde que regresé al foro, me he dado cuenta que en tus intervenciones tienes algo inteligente que decir... Y si como dices, alguien saca punta de lo que escribes y con ello logras un debate sano, tanto de ganado...La verdadera comunicación no estriba en estar siempre de acuerdo. Sino en poder compartir ideas a veces antagónicas, pero siempre válidas. Y en ese compartir, en medio de desacuerdos y acuerdos, es que logramos crecer como personas. Un cordial y muy cariñoso abrazo.

Respuesta de myke tyson

miércoles, 27 abril 2005
JAJAJA, SI MASITAS, THE SEAGUL TIENE QUE DECIR Y DICE MUCHO MAS DE LO QUE DEBE Y ASI LE VA, Y DESDE QUE SE JUNTA CONMIGO HASTA EN JUZGADOS NOS VEMOS JAJAJA, ES UNA SEÑORA DE TOMO Y LOMO LUCHADORA COMO NO HE VISTO MUCHAS, Y CON UNA DEDICACION RAYANDO L PERFECTO, A MI ME PASA CON ELLA COMO A TI COM PATTY, CUANDO LA VEO LA MATO, PERO SI NO LA VEO SIEMPRE LA RECUERDO, ES UNO DE MIS ANGELES DE LA GUARDA, ES MAS ES MI PRIMER ANGEL DE LA GUARDA EL QUE ME INDICO EL CAMINO A SEGUIR , EL QUE ME ALISO EL CAMINO, ADVIRITIENDOME A CADA MINUTO POR DONDE O POR NO DONDE IR. SI ES ASI, ADEMAS UNA PERSONA MUY CULTA QUE SABRIA ESTAR CONTIGO HABLANDO DE COSAS QUE SEGURAMENTE YO NI ENTENDERIS, A FILOSOFIA Y LETRAS POR SUPUESTO, ELLA ES UN DECHADO DE CULTURA AUNQUE NUNCA LO EXPRIMA EN LOS FOROS, SI ESA ES THE SEAGUL, SI NO LA RECONOCEIS CON TODOS ESTOS DATOS NO ME IMPORTARA DECIROS QUIEN ES Y DONDE TRABAJA ???? JAJAJAA UN RECUERDO IMBORRABLE PARA TI ISA Y GRACIAS MANEL