Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

verguenza

por Amanda Quintanilla
martes, 26 abril 2005
hola gente: el medico me ha mandado a nadar, me gusta nadar pero como en playa no puedo he d hacerlo en piscina y me cojibe la gente, despues de operarme al bajar unos kg se me ha quedado un lado d la barriga diferente y tmo q se me note con el bañador y me miren o critiquen. Que me aconsejais, pense en buscar un bañador negro o azul marino pero nose(aparte d q tiene q ser apretado para compensar la falta de la faja del medico)

Respuesta de myke tyson

martes, 26 abril 2005
LO QUE TIENES QUE HACER, DE UNA VEZ, ES DEJARTE DE CHORRADAS, SABES QUE PIENSO DE TODO ELLO, TU HAS SIDO UNA DE LAS PERSONAS A LAS QUE INFORME DE LA OPERACION, PERO VEO QUE SIGUES TENIENDO COMPLEJOS, PORFA, DEJATE DE MIRARTE TANTO, ACABAS DE PASAR POR UN QUIROFANO CON TODO EL RIESGO QUE HA SUPUESTO PARA TI PARA TU ESPOSO PARA TU FAMILIA, Y AHORA ESTAS ACOMPLEJADA POR NO SABER QUE BAÑADOR PONERTE, NO SE QUE CONTESARTE , PERO BUENO, ME LO VOY A RESERVAR YA QUE POR AHI ME LLAMAN CASCARRABIAS, Y DEBE SER VERDAD, COMPRATE UN BAÑADOR COMPLETO Y ASI NOS SE VERA, Y OYE SI TE VEN QUE PASA ES QUE ALGUIEN TE VA A COMPRAR EL BAÑADOR O QUE???' SI SE SUPONE QUE CON LA OPERACION SE TE ACABABAN LOS COMPLEJOS, NO INCIDAS MAS EN ELLOS,ME ALEGRO QUE TU OPERACION HAYA SALIDO BIEN, Y RECUPERATE LO ANTES POSIBLE, HAY MAS COSAS QUE NADAR, POR EJEMPLO PASEAR, O BICICLETA ESTATICA, AHI NO TE VE NADIE UN BESO MANEL

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

martes, 26 abril 2005
yo estoy com manel, pero como soy mujer pues por un lado te entiendo un poco ( solo un poquito) si te vas a sentir mejor comprate el bañador que te sientas segura y si de momento estas un poco insegura aprovecha las horas que no hay mucha gente en la piscina si el horario te lo permite, pero para quitarte toda la inseguridad piensa que unos largor te ayudaran a fortalecer los musculos y la piel y que este verano estaras muy BUENORRA bandida jajaja muchos besazos Maria de Tarragona

Respuesta de florencia pascual

martes, 26 abril 2005
Anda que después de pasar por la operación te va a dar vergüenza semejante cosa! Venga ya mujer, tu pasa y a quien no le guste que se fastidie. Pero si no puedes superar la vergüenza apúntate a un gym o pasea a paso ligero pero no te quedes en casa. Besitos.

Respuesta de Amanda Quintanilla

martes, 26 abril 2005
hola de nuevo; en un principio pense en el gimnasio pero he de esperar 3 meses, mi medico no me deja ni hacer bicicleta. hoy ya me apunte en la lista d espera d la piscina y el bañador, alli mismo venden dl q t dejan usar en ella, ya os dire

Respuesta de mariela telleria

martes, 26 abril 2005
Hola mi niña: Iba justamente a responderte que la mayoría de las piscinas tienen bañadores reglamentarios. Generalmente azul marinos o negros. Enteros. De corte bajo en el muslo y redondos al frente. Suelen ser muy favorecedores. La licra del traje de baño, si lo compras en la medida exacta, hará presión de faja. No debe darte vergüenza porque al fin y al cabo, todos tenemos imperfecciones. Los cuerpos perfectos generalmente lo son porque han pasado por un "Extreme Makover" de ésos de película... Pero bueno, mientras se te pase, envuélvete en un pareo o toalla grande, la cual te quitas justo en la orilla de la piscina. Ya sumergida se te quita toda la pena. Y bueno, confío que a medida que pasen los días, vayas a cobrando más seguridad en ti misma. Recuerda que al fin y al cabo, somos lo que proyectamos. Saca lo que eres de tu interior... y llegarás a verte fabulosa. Finalmente, si el médicom te recomienda nadar, y está indicado, ya no te lo pienses más. Animo pues. Un abrazote