Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Dudas en general

por borja labrador
viernes, 06 diciembre 2002
hola!! lo mio son dudas en general. Bueno descubri este foro hace una semana y me lo he leido entero, me parece muy interesante todo lo que se habla. Yo tengo 18 años, mido 1'72 y peso 67kg. Lo mio no es obesidad, es estar rellenita,como se dice, pero lo que mas me molesta son los muslos y caderas, tengo mucha celulitis y estrias. Ustedes saben como quitarlo¿? Otras de mis dudas, esque desde hace una semana como muy poco, al dia a lo mejor solo como una ensalada a la hora de cenar, y me estoy preocupando porque tengo la lengua muy blanca y me mareo mucho... A veces como algun dulce, pero muy pocos. En una semana he perdido dos kg porque no me muevo nada, solo estoy en el sofa viendo la tele. Weno, mis dudas son esas en general información. y si alguien me puede informar de algunas paginas interesantes sobre este tema. gracias.

Respuesta de MARÍA GRACIELA ARNEDO

jueves, 13 junio 2002
hola para tu problema con las caderas y celulitis te aconsejo que hagas mucho deporte como caminar,montar en biciect...yo estoy eliminando mucho caminando.Y bueno decirte que no debes de dejar de comer de esa forma estas haciendo un mal para ti y tu organismo,debes hacer todas las comidas desde el desayuno hasta la cena,es normal que te den esos mareos,no juegues con tu salud... un beso