Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A ver que me aconsejais

por Elaine Almira González
domingo, 24 abril 2005
Hola,soy una chica de 17 años y mu gordita, estoy muy acomplejada aunk aya dias de mas y menos bajon,siempre conmi sonrisa en la cara. Pues bien,a veces pienso k al estar gorda me da inseguridad enmi misma x lo k la gente puede pensarde mi,tambien eso dpende d la sociedad k es muy mala. Hoy e conocido en un xico muy wapo,pero los xicos dmi edad,piensok solo van a por las tipicas niñas modelo con tipito barbie,y nunca se fijaria en mi ningun xico d mi edad. Que puedo acer? Ayudarme mamitas

Respuesta de mariela telleria

domingo, 24 abril 2005
Hola mi niña: Pues mira, ante todo deseo sugerirte que dejes de pensar en si el chico tal o el chico cual va o no a fijarse en ti. Esas cosas pasan cuando han de pasar. Es verdad que las niñas modelos tienen más historias de amor a su alrededor. Pero también es cierto que no le duran nada precisamente porque los jóvenes que se les han acercado lo han hecho por las piernas, la cintura, las caderas y no por ellas mismas. Cuando yo conocí al que hoy es mi esposo (y hay una querida amiga en el foro que lo conoce en persona y puede avalar lo que te digo), yo pesaba 115 kilos más o menos. Y aunque luego me operé, bajé, engordé, bajé, me operé y miles de cosas más, ese hombre no ha dejado nunca, pero nunca de estar a mi lado. ¿Y sabes por qué es eso? porque se enamoró de mis ojos, de mi forma de ser. De mi forma de expresarme. De mi forma de hablar y enfrentar la vida. Incluso de mis picardías y hasta de mi sensualidad que se desbordaba a través de los ojos. Mis kilos más o menos no eran mi herramienta de lucha obviamente. Yo le sacaba provecho a las cosas que sabía que tenía bellas: Mis ojos, mis labios, mi cabello, mis manos. Y por supuesto, le sacaba punta a lo que realmente soy. Ciertamente, en esta enfermedad lo más importante es vencerla (a mediano y largo plazo), perdiendo peso y ganando salud. Pero eso no debe interferir en nuestra existencia, al punto de anularnos y acomplejarnos porque la gente vea primero los kilos. Dejádle. Dejadle ver los kilos, si le damos oportunidad, pronto se darán cuenta que somos mucho más que eso. Además, en materia de gustos no hay autores. Y hay más de un hombre que gusta de las gorditas y se enamora a primera vista... Mi último consejo es que seas como te sientas ser con el chico guapo. Que no te obsesiones. Y si quieres hacer ejercicios, ayudarte y bajar de peso, lo hagas alegre y optimsita porque le estás haciendo un gran beneficio a tu salud, no porque quieres que el chico se enamore de ti. Si son rosas... florecerán. Un besote.

Respuesta de myke tyson

lunes, 25 abril 2005
YO ESTOY MEDIO LIBRE PERO HAY UN PROBLEMA, ERES DEMASIADO MAYOR PARA MI, JEJEJE OYE LO QUE DICE MASITAS, NO TE VOY A EXPLICAR MIS AMORIOS, PERO CUANDO ME FIJO EN UNA MUJER NO ME FIJO PRECISAMENTE EN LOS KGS, AUNQUE ES VERDAD QUE SI UNA PERSONA PESA 180 KGS ES EVIDENTE QUE ADEMAS DEL PROBLEMA QUE TIENE ES INNEGABLE QUE SIENDO HOMBRE O MUJER ES IGUAL, NO SE LES VEA CON LOS OJOS NORMALES OK QUE TENGAS EN CUENTA QUE PRIMERO ERES TU SEGUNDA TU Y TERCERA TU Y SI TU TE QUIERES IRRADIARAS TAL BELLEZA QUE LOS CHICOS LA CAPTARAN DE INMEDIATO, NO HAY NADA PEOR QUE NO QUERERSE UNO MISMO MANEL