Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NO SOPORTO SER GORDA!

por carolina ceballes silva
viernes, 22 abril 2005
OSEA BYE CON MI VIDA! cada dia que me peso voy empeorando pesaba 52 hac 4 meses y ya voy en 60!!! TENGO SOBREPESO! y eso simplemete no puedo tolerarlo ya no puedo volver a poner en riesgo mi salud, mis papas c preocupan muchisimo x mi y no kiero darles mas preocupaciones, la vdd lo d ser bailarina kda dia lo veo mas lejos llevo 11 años bailando y lo amo pero mi complexion NO AYUDA!!!

Respuesta de mariela telleria

viernes, 22 abril 2005
Mi niña linda. te lo dije antes, te lo repito ahora: No es taaaaannnn grave la cosa. Escríbeme y lo hablamos. Un abrazote. [email protected]

Respuesta de Arcelia Win

viernes, 22 abril 2005
Quisiera saber cual es tu edad, porque a cierta edad es logico subir de peso sin que esto implique obesidad, tal vez estas en tu peso normal pero tu quisieras estar por debajo de lo normal y eso es otra cosa, existen diferentes tipos de cuerpos o complexiones, no te angusties tanto, nose que mas decirte, espero que te sientas mejor.

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

viernes, 22 abril 2005
no se si esto te puede ayudar tengo una hija de 17 años que desde los 6 hacia gimnasia ritmica primero empezo como escolar siguiendo poco a poco los diferentes escalafones y llegó incluso a participar en un campeonato internacional no es por amor ciego de madre pero te diré que era buena pero, con 13 años su cuerpo empezó ha hacer los cambios normales de la vida y empezó aver que las entrenadoras y jueces por ese absurda visión de lo que es la estetica o que se yo empezarón como se dice por aqui a machacarla y ella tenía verdaderos bajones y ansiedades, la llevamos a una dietista (para aprender a comer, no para adelgazar)pero la naturaleza siguió su curso.y ella veía como compañeras que no llegaban a su talla como deportista las llamaban al Centro de Alto Rendimiento (CAR)me i,agino que Manel sabe a que lugar me estoy refirindo. unicamente por que sus medidas eran los que se ajustaban al tallaje que exigian la Federación, Así que el 08/12/03 después de la competición que tuvó lugar en Murcia en el desfile desde el tapiz me hizó un gesto "hasta aqui llego" mas o menos me quisó decir ahora entrena a niñas de 2 colegios de edades comprendidas entre los 6 hasta 13 años, pesa mas o menos ( porque no suele pesarse, ya que cada semana las entrenadoras las hacía pasar por la báscula)56/58 kilos con su 1,65 pero tiene la sonrisa mas bonita y es la persona más feliz que he visto jamás, soy consciente que no hay dos vidas iguales y dos mentalidades iguales pero quiero decirte quieres bailar? baila, pero no dejes que eso que tu sientes tan bonito se vuelva una carga porque a final odiaras el baile,es una pena que te obsesiones porque terminaras bloqueandote,no se si quieres que hablemos más tranquilamente ya sabes mi correo un besito y muchos mimitos de Maria de Tarragona

Respuesta de myke tyson

sábado, 23 abril 2005
BUENO CLARO QUE CONOZCO EL CAR DE SANT CUGAT ESUN CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO PARA DEPORTISTAS DE ELITE, ALLI HACIAMOS SEMINARIOS EN LA FEDERACION DE BALONCESTO, BUENO EN TU CASO CHIQUILLA, YO SOLO TE VOY A SER SINCERO TODA MI VIDA HE QUERIDO SER: EN MI JUVENTUD CRUYFF, DESPUES MARADONA, AHORA FERNANDO ALONSO, PERO CHIQUILLA ES DIFICIL YA VES NO ME FICHAN ESTOS TIOS, Y NO SERA PK NO SEA GUAPO SOLO DECIRTE QUE LAS GIMNASTAS DE ELITE QUE VES EN LS OLIMPIADAS, SI TE DAS CUENTA TIENEN DOCE AÑOS CON UN ENTRENAMIENTO BRUTAL, QUE ME GUSTARIA DECIRLES A LOS PADRES ALGO , Y ADEMAS TENGO SABIDO QUE A ALGUNAS COMO A UNA RUMANA QUE GANO MUCHAS MEDALLAS LES DABAN MEDICAMENTOS PARA RETRASERLES LA REGLA, Y ASI NO HACER EL CAMBIO LOGICO EN ESA EDAD. CHICA YO LO QUE CREO, ES QUE TIENES UN PROBLEMA PERO PRECISAMENTE NO DE OBESIDAD, TU PROBLEMA ES UNO, O BIEN TUS PADRES QUE TE EXIGEN LO QUE NO PUEDE SER NORMAL O BIEN TU MISMA QUE QUIERES SER LO QUE NO PUEDES SER, PUEDES SER BAILARINA PERO NO HACE FALTA QUE PESES 30 KGS, PUEDES NO SER DE ELITE Y DEDICARTE AL BAILE, SABES????ESO ESTA EN TU CABEZA, TE RECOMIENDO UN PROFESIONAL QUE TE ACLARE EXACTAMENTE LAS IDEAS DE LO QUE QUIERES , DE LO QUE QUIEREN, Y LO QUE PUEDES ,UN BESO MANEL

Respuesta de myke tyson

sábado, 23 abril 2005
AH Y MI NIÑA TE VOY A PEDIR UN FAVOR, PK POSIBLEMENTE TU NO LO ENTIENDES, AQUI HAY GENTE VERDADERAMENTE MAL POR SU PESO Y ME REFIERO NO A 60 KGS SINO A 200 KGS, Y EL FAVOR ES NO ME SEAS DRAMATICA Y TEN UN POCO DE PORFAVOR PARA LOS DEMAS OK, SEGURO QUE ME HARAS CASO, NO HACE FALTA QUE DRAMATICES, SI PESARAS LO QUE LA GRAN PARTE DE AQUI, SEGURO Q

Respuesta de myke tyson

sábado, 23 abril 2005
LO ENTENDERIAS, MANEL

Respuesta de florencia pascual

martes, 26 abril 2005
A ver cielo, no será para tanto, ya se que para ti es un gran problema pero la obesidad tiene solución hay otras muchas circunstancias en la vida que no la tienen, si quieres escríbeme y charlamos a ver si te animas un poquito [email protected] Venga besitos