Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Todo bien en la operacion aunq estoy sin besicula

por Amanda Quintanilla
viernes, 22 abril 2005
Hola a todos/as: Gracias por vuestro apoyo y perdon x no decir nada, estube en casa de mi madre hasta hoy. A ver la operacion todo bien, entre sobre las 5 y media y sali a las 9 y pico de la noche. No hubo problemas salvo q tenia colesterol en la besicula y me la tuvieron q quitar ya que me criaria piedras al perder peso, por mi genial q la quitaran, antes pasaba mucho acido y era de eso. Dos en uno. He perdido 7kg y medio aunq no he caminado mucho ya que sola me da cosa, como la casa de mis padres es muy grande (4 pisos, una terrera) me la recorria y me movia un poco. ahora el suplicio de la comida ya q aunq puedo comer todo molido no me gusta el pure sin queso blanco. total a aguantar un poco, un abrazo y bsos a todos

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

viernes, 22 abril 2005
¿ que contenta estoy de ver que todo ha salido bien me alegro que estes en vias de recuperacion y ahora a descansar y a fortalecerte, ya nos contaras el dia a dia de tu recuperacion bienvenida y muchos besotes de Maria de Tarragona

Respuesta de mariela telleria

viernes, 22 abril 2005
!Enhorabuena¡ Ahora sólo es cuestión de tiempo. Pronto los dolores irán pasando, tendrás más fuerzas y cuando quieras acordar andarás por allí tan campante que ni te lo creerás. Por tu vesícula no te aflijas. Habemos muchos en el mundo sin ella, y como con el apéndice, se vive tan bien que a una se le olvida que no la tiene... A mi me operaron la vesícula hace 20 años... y tan campante... Ponle ánimos. Y de nuevo Enhorabuena porque todo haya resultado sin complicaciones. Un besote.

Respuesta de Amanda Quintanilla

sábado, 23 abril 2005
hola de nuevo, fue x cirujia abierta y de peso x ahora me cuido demasiado diria yo, hoy me dijo mi cirujano q ya puedo ir a nadar, que no hay problemas y q me viene estupendo

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

sábado, 23 abril 2005
Gracias a Dios todo va bien, ahora pídele que te ayude a seguir esa dieta especial. FELICIDADES, de verdad estoy muy contenta de que salieras avante. Un beso y un abrazo enormes!!! Mari.

Respuesta de Vanesa Garcia

domingo, 24 abril 2005
Hola.. pronto me tengo que operar.. y no tengo muchas ganas de ello.. tienes una dieta especial? cuanto duro la operacion para ti? gracias por la info!

Respuesta de Amanda Quintanilla

lunes, 25 abril 2005
la duracion, pues depende , a mi x quitar la besicula me tardo 3 horas