Inicio >
Foros >
Foros-detalle
Nuestros foros de discusión
Todo bien en la operacion aunq estoy sin besicula
por Amanda Quintanilla
viernes, 22 abril 2005
Hola a todos/as:
Gracias por vuestro apoyo y perdon x no decir nada, estube en casa de mi madre hasta hoy.
A ver la operacion todo bien, entre sobre las 5 y media y sali a las 9 y pico de la noche. No hubo problemas salvo q tenia colesterol en la besicula y me la tuvieron q quitar ya que me criaria piedras al perder peso, por mi genial q la quitaran, antes pasaba mucho acido y era de eso. Dos en uno.
He perdido 7kg y medio aunq no he caminado mucho ya que sola me da cosa, como la casa de mis padres es muy grande (4 pisos, una terrera) me la recorria y me movia un poco. ahora el suplicio de la comida ya q aunq puedo comer todo molido no me gusta el pure sin queso blanco. total a aguantar un poco, un abrazo y bsos a todos
viernes, 22 abril 2005
¿ que contenta estoy de ver que todo ha salido bien me alegro que estes en vias de recuperacion y ahora a descansar y a fortalecerte, ya nos contaras el dia a dia de tu recuperacion bienvenida y muchos besotes de Maria de Tarragona
viernes, 22 abril 2005
!Enhorabuena¡ Ahora sólo es cuestión de tiempo. Pronto los dolores irán pasando, tendrás más fuerzas y cuando quieras acordar andarás por allí tan campante que ni te lo creerás.
Por tu vesícula no te aflijas. Habemos muchos en el mundo sin ella, y como con el apéndice, se vive tan bien que a una se le olvida que no la tiene... A mi me operaron la vesícula hace 20 años... y tan campante...
Ponle ánimos. Y de nuevo Enhorabuena porque todo haya resultado sin complicaciones. Un besote.
sábado, 23 abril 2005
hola de nuevo, fue x cirujia abierta y de peso x ahora me cuido demasiado diria yo, hoy me dijo mi cirujano q ya puedo ir a nadar, que no hay problemas y q me viene estupendo
sábado, 23 abril 2005
Gracias a Dios todo va bien, ahora pídele que te ayude a seguir esa dieta especial. FELICIDADES, de verdad estoy muy contenta de que salieras avante. Un beso y un abrazo enormes!!!
Mari.
domingo, 24 abril 2005
Hola.. pronto me tengo que operar.. y no tengo muchas ganas de ello.. tienes una dieta especial? cuanto duro la operacion para ti?
gracias por la info!
lunes, 25 abril 2005
la duracion, pues depende , a mi x quitar la besicula me tardo 3 horas