Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Llega el mes de Mayo aquí es el mes de las flores...el mes de la mujer

por BLANCA RAYON
jueves, 21 abril 2005
¿Sabían que estamos en el mes de la mujer bella? Se supone que debo repartir este mensaje sólo a MUJERES BELLAS, ¡Y tú eres una de ellas!!! O si ERES HOMBRE, SEGURO conoces a más de una!!!!! * ¿Sabías que si los maniquíes de las tiendas fueran mujeres reales, serían demasiado delgadas para menstruar? * Hay 3 mil millones de mujeres que NO tienen cuerpo de súper modelos, y solamente 8 que sí lo tienen. Marilyn Monroe usaba talla 44-48 y los traía locos a todos!!!!! ¿quién se fijó en la talla????...Es la mujer más sensual de todos los tiempos. * Si Barbie fuera una mujer real, sus proporciones la obligarían a caminar a gatas. * La mujer promedio pesa unos 65 kg. y usa tallas entre 42 y 44. * Una de cada cuatro mujeres en edad universitaria sufre desórdenes de alimentación. * Las modelos de las revistas están retocadas, ¡NO son perfectas! (Esto me consta a mi que trabajo en una revista y conozco el proceso que se sigue para hacer lucir mejor una portada) * Un estudio psicológico mostró, en 1995, que el contemplar una revista de modas durante tres minutos causaba depresión, vergüenza y culpa al 70% de las mujeres. * Las modelos de hace 20 años pesaban 8% menos que la mujer común. Las de hoy en día pesan 23% menos. * La belleza de una mujer no está en sus ropas, su figura, ni el peinado de su cabello. La belleza de una mujer debe brotar de sus ojos, porque ellos son las ventanas hacia su alma, el lugar donde reside el amor. * La belleza de una mujer no está en sus facciones, sino que es el reflejo de la belleza verdadera de su alma. Es el cuidado amoroso que da, la pasión que ella muestra. La belleza de una mujer solamente se desarrolla con el paso de los años. UNA MUJER PUEDE SER MUY SENSUAL Y BELLA SI SE LO PROPONE, SI LO VIVE SI LO SIENTE...NO IMPORTA SI ES FLACA O GORDA, MORENA O RUBIA...ES CUESTIÓN DE VIVIRLO...DE DISFRUTARSE UNA MISMA. [img]http://www.lenceriatallagrande.com/images/picardias%20con%20aro%20en%20lila.jpg[/img] Si tu sabes lo que vales y te quieres, que importa que digan lo demas pobres ignorantes que tienen que descargar su ira contra otro ser humano para sentirse alguien, que no te ofenda quien quiera sino quien tu dejes que te ofenda. Se feliz y cuida tu salud para que salga la sonrisa de tu alma y sonrie siempre que puedas nunca sabes quien puede enamorarse de tu sonrisa. Un abrazo.

Respuesta de BLANCA RAYON

jueves, 21 abril 2005
vaya por Dios!! pense que se podian dejar fotos, borrarlo que no parezca algo publicitario que no es esa mi intención, queria que fuera un mensaje de animo.

Respuesta de patricio rivera

viernes, 22 abril 2005
Hola. Agradezco tus ánimos y consejos, me imagino que en nombre de todas las personas que pueden leer tu mensaj. Sin embargo, y a pesar de que como tú defiendo la idea de que la belleza radica en el interior, no puedo dejar de tener en cuenta que la realidad es muy distinta: el 90% de los hombres no se molestan en conocer el interior si el envoltorio no les gusta; ese tipo de hombre no interesa, pero ¿qué ocurre si el 90% son así?. Te diré que yo peso 95 kg; ayer he empezado mis clases de baile, y he observado las miradas de lástima de algunos chicos, así como las de "asco" de otros. Una puede estar equilibrada emocionalmente, pero detalles como ese no pasan desapercibidos. Un abrazo.

Respuesta de BLANCA RAYON

viernes, 22 abril 2005
Si entiendo lo que me dices desde mis 130 kilos de peso, he vivido eso y más toda la vida, hasta que decidí que no quería seguir viviendo desde la sombras a las que me condenaban esas miradas, hace tiempo que deje de ver la vida pasar para simplemente vivirla, con 130 kilos de peso y menos de 1.50 de estatura, que lastima que no puedas ver mis ojos como ves los ojos de tus compañeros seguro que te sorprenderias de que alguien más obeso pueda mirarte con admiración al ver tu fuerza y tu ánimo al asistir a clases de baile. Aunque dejame decirte algo ya se que quizas no te sirva de mucho pero al menos que aflore una sonrisa. BAILA COMO SI NADIE TE ESTUVIERA VIENDO Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después. Después de terminar la carrera, después de conseguir trabajo, después de casarnos, después de tener un hijo, y entonces después de tener otro. Luego nos sentimos frustrados porque nuestros hijos no son lo suficientemente grandes, y pensamos que seremos más felices cuando crezcan y dejen de ser niños, después nos desesperamos porque son adolescentes, difíciles de tratar. Pensamos: seremos más felices cuando salgan de esa etapa. Luego decidimos que nuestra vida será completa cuando a nuestro esposo o esposa le vaya mejor, cuando tengamos un mejor coche, cuando nos podamos ir de vacaciones, cuando perdamos todos los kilos que nos sobran, cuando consigamos el ascenso, cuando nos retiremos. La verdad es que ... NO HAY MEJOR MOMENTO PARA SER FELIZ QUE AHORA MISMO. Si no es ahora, ¿cuándo? La vida siempre estará llena de luegos, de retos. Es mejor admitirlo y decidir ser felices ahora de todas formas .................. No hay un luego, ni un camino para la felicidad, la felicidad es el camino y es AHORA ATESORA CADA MOMENTO QUE VIVES, y atesóralo más porque lo compartiste con alguien especial; tan especial que lo llevas en tu corazón y recuerda que: EL TIEMPO NO ESPERA POR NADIE. Así que deja de esperar hasta que termines la Universidad, hasta que te enamores, hasta que encuentres trabajo, hasta que te cases, hasta que tengas hijos, hasta que se vayan de casa, hasta que te divorcies, hasta que pierdas esos kilos, hasta el viernes por la noche o hasta el domingo por la mañana; hasta la primavera, el verano, el otoño o el invierno, o hasta que te mueras, para decidir que no hay mejor momento que justamente ÉSTE PARA SER FELIZ ......... LA FELICIDAD ES UN TRAYECTO, NO UN DESTINO. TRABAJA COMO SI NO NECESITARAS DINERO, AMA COMO SI NUNCA TE HUBIERAN HERIDO, Y BAILA ............... COMO SI NADIE TE ESTUVIERA VIENDO. Sed "Felices", yo ya lo soy, o lo intento ser :-)

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

sábado, 23 abril 2005
Hola Seagul, lindísimo texto y también vale para los HOMBRES. con respecto a tu segunda intervención no podría esta más de acuerdo y si bien soy menos optimista que tu, puedo reconocer que tienes toda la razón del mundo. si me quedo esperando... moriré sin pena ni gloria. Gracias por tu alegría, se ve que sos lindí[email protected]