Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Si se puede, todo esta en la mente

por aroa tengo dos
jueves, 21 abril 2005
Hola tengo 21 años y hace siete meses que estoy a dieta he rebajado alrededor de unos 25 kilos, sin pastillas y sin nisgun tipo de esclavitud, solo con el simple esfuerzo y las ganas de rabajar lo importante es cambiar nuestra mentalidad ante nuestra gordura, verla como una enfermedad de la cual nos tenemos q curar, y comprender q lo unico que nos va a ayudar a perder peso es nuestra fuerza de voluntad para asi sentirnos bien y con animos de estar mejor cada dia. todos podemos hacerlo yo lo estoy logrando y se que los demas tambien pueden.... muchos animos y fuerzas francis daniela viloria

Respuesta de myke tyson

jueves, 21 abril 2005
ANIMO Y ACUERDATE ES UNA MARATHON NO PUEDES DEJARLO NUNCA QUE TE VENZA , SI LOGRAS PONERTE EN UN PESO ADECUADO A TUS CONDICIONES, INTENTA MANTENERLO SIEMPRE QUE ES LO QUE CUESTA MAS UN ABRAZO MANEL

Respuesta de Arcelia Win

viernes, 22 abril 2005
Te felicito por tu logro es increible, ¿como le haces para dominar el hambre? porque cuando llega el hambre fisica la fuerza de voluntad se debilita demasiado, cuando son antojos es facil dominarse pero el hambre real no.

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

sábado, 23 abril 2005
Hola. (Para lina: Hacer dieta no significa pasar hambre, si le da hambre, come, pero hay qué mirar qué y cuánto.) Francis: FELICITACIONES! además me encantan tus palabras, tu testimonio nos ayuda a todos a seguir adelante por nuestra salud. Abrazos!!