Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

xa manel

por laura bono
jueves, 21 abril 2005
mira lo de la envidia es que es muy mala, es la primera, la mas grande, ... q voy a decir q ellos no sepan. Lo del tema de las casetas yo tengo un punto de vista, un grupo de amigos deciden pagar una curiosa cantidad de dinero x tener su "casa en la feria" te hablo de una cantidad considerable, a la que se suma que la feria de por si mueve mucho dinero, el rebujito, las tortillas, los churros, y gastos de la calle del infierno que son los cacharritos. tb considerando que la feria es algo que pagan todos los sevillanos y disfrutan mitad sevillanos mitad invitados. Ponte en mi lugar si fueras sevillano y pagaras una caseta para tener tu rinconcito de reunion con tus amigos, familia... te gustaria que se llenara de lo q aqui conocemos como "niñatos" "canis" no se que termino usais alli.ten en cuenta que el alcohol sin medida pueda dar lugar a broncas. q es lo q pasa en muchas casetas publicas. Por eso se tiene ese exahustivo control a la hora de entrar en las casetas.

Respuesta de myke tyson

jueves, 21 abril 2005
PRIMERO DECIRTE QUE ESTO NO ES NINGUN DEBATE NI TIENES PK , SENTIRTE OFENDIDA EN NIGUN MOMENTO PERO SI ALGO HEMOS APRENDIDO LOS CATALANES ES ESO PRECISAMENTE LA ENVIDIA QUE NOS TIENE EL RESTO DE ESPAÑA, Y AUN SIENDO CATALAN Y VIVIENDO AQUI NO ENTIENDO EL PK???, PERO SUPONGO QUE COMO TODO, LA POLITICA Y EL FUTBOL QUE ES LO MISMO, UNO EN SEVILLA ME DIJO QUE ES UN TEMA CASI DE POLITICA POR SER SEVILLA CONSIDERADA LA CAPITAL DE ANDALUCIA, ENTONCES EN EL RESTO COMO QUE NOS LE S SIENTA MUY BIEN OK, Y BUENO EN LO REFERENTE A LA FERIA PUES ESO QUE ME PARECE TODO BIEN, YA TE DIJE QUE YO NO HE IDO, SOLO A LA DE MALAGA QUE ME PARECIO EXTRAORDINARIA, Y A LA DE AQUI DE BARCELONA QUE SI NO SALE MAL DENTRO DE UNOS DIAS ESTARE POR SUS CASETAS DISFRUTANDO DEL BAILE Y DE SUS MUSICAS. TODO LO QUE SEA CACHONDEO A MI ME VA UN MONTON, SEA DE DONDE SEA, CREO QUE LA DIVERSION, LOS AMIGOS, Y UN AMBIENTE SANO ES DE LO MEJOR PARA PASAR UN BUEN RATO. TE DESEO LO MEJOR EN ESA FERIA Y QUE DISFRUTES DE ELLA TODO LO QUE PUEDAS. PD. PORFA TOMATE UN REBUJITO A MI SALUD, AUNQUE A MI ME VA MAS EL CARTOJAL, PERO BUENO A GUSTOS COLORES. JAJAJAJA QUE LO PASES GENIAL Y YA NOS VEREMOS MANEL