Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HELP!!! AUSILIO!!! HILFE!!!

por clementina romero
jueves, 21 abril 2005
A mi me tiene que suceder!!! ya son 6 dias que estoy con mi dieta y estoy bajando de peso muy bien,y derrepente llama una amiga que vive en otro pueblo un poco lejos de donde viviomos en Suiza,y quiere que le haga una pizza y va a traer un vino y para el colmo el dia 30 de este mes tenemos una spagetada por un cumpleanho de otra amiga,Que suerte la mia!!! Buaaaaa!!!! seria tonto que yo ande con mi dieta en plena fiesta verdad?,pero lo que pienso de hacer es en vez de comer 2 pedasos de pizza me como uno,y me invento algo para no tomar el vino,y en la spagetada pienso comer mas ensalada que el spagetti,pero aver como porque los italianos te llenan el plato. lo que yo aprendi en todo este tiempo en cuando uno se siente satisfecho debe parar de comer,lo demas es antojo. Seria lindo si leyera sus comentarios chicas besos! :-)

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

jueves, 21 abril 2005
mira te voy a decir que es lo que hago yo en estos casos procuro los dias anteriores llevar la dieta a rajatabla esta bien eso de tomar un trozo de pizza pero aleja de tu lado la restante ( yo si estoy en micasa las reparto y asi no hay opcion de que se me escape la mano) un vasito de vino si es pequeño no creo que incida mucho pero alaaargalo a sorbitos y no permitas que te sirva otro) y querida riete mucho y pasatelo bien en compañia de tus amistades que tambien quema calorias besos Maria de Tarragona

Respuesta de Vanesa Garcia

jueves, 21 abril 2005
NOOOOOOOOOOOO!!! Mira te cuento yo estaba embarazada y me dio una diabetis del embarazo.. en toda epoca navidad y año nuevo. 6 semanas hasta que tuve a mi bebe a pura ensalada y frutita.. como que tienes que dejar tu dieta? siguela!! tus amigos estar orgullosos de ver que te cuidas y que tienes fuerza de voluntad!!ANIMO .. ademas veras que podras contra los aaaaaantojos.. en vez de Spaguetti te pides carne con ensalada.. y en vez de pizza te haces uan rica y gigante tortilla de verduras pra ti y solo para ti!!! Veras que hasta tu te mismo te pones orgullo!!

Respuesta de clementina romero

jueves, 21 abril 2005
Muchisimas gracias chicas! hare caso a sus consejos,un besote,no se que haria sin ustedes. :-) si hay mas sujerencias voy a aceptar mas.