Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

CON ORGULLO

por laura bono
martes, 19 abril 2005
GALACTIC: YO DIGO Q SOY SEVILLANA, Y X AKI X ANDALUCIA HAY MUCHAS FERIAS Q NI DUDA Q SERAN GENIALES. PERO LA PRIMERA, LA MAS GRANDE, Y EN LAS QUE LA GENTE SE ENAMORA ES EN LA DE MI SEVILLA. :p Y LOS Q QUIERAN Q SE PIQUE PERO DENTRO DE 360 DIAS SERA LA FERIA MAS GRANDE LA DE MI SEVILLA, MIENTRAS....

Respuesta de myke tyson

martes, 19 abril 2005
DIGAMOS QUE ES POSIBLE, NO DIGO QUE NO JAJAJAJA, A MI ME GSUTAN TODAS, PK SE RIE SE BAILA SE COME Y SE BEBE. PERO EN TODA ANDLUCIA NO SE EL PK NO OS TIENEN MUCHO CARIÑO A LOS SEVILLANOS , SERA PK SOIS LA CAPITAL Y DONDE SE MANEJA LA JUNTA. SABES QUE ES BROMA. PEO SI ME HAN DICHO UNA COSA Y ME LA AFIRMAS O NIEGAS. LA FERIA NO PUEDES ENTRAR EN NINGUNA CASETA, SI NO ERES INVITADO SOLO EN POCAS DE ALGUN PARTIDO, EN CAMBIO CUALQUIER FERIA DE OTROS LUGARES PUEDES ENTRAR EN TODAS LAS CASETAS, ES UNA COSA QUE NO ME QUEDO CLARA CUANDO ESTUVE AHI, Y QUE CONSTE QUE ESTOY ENAMORADO DE SEVILLA NO DE AHORA SINO DE HACE AÑOS EN MI VIAJE DE NOVIOS QUE ESTUVE AHI, TENGO EN MI CUADRO DE ESPOSA UNA IMAGE DE LA VIRGEN DE LA ESPERANZA" LA MACARENA" IMAGINATE PERO LA FERIA DE MALAGA DEJATE IR DE BONITA Y GRANDE, CUANDO VAYA A LA DE SEVILLA PODRE OPINAR.MIENTRAS TENGO QUE FIARME DE LO QUE ME DIGAS MANEL