Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola a [email protected]

por laura bono
lunes, 18 abril 2005
quiero pedir disculpas por estar ausente. pero yo soy de SEVILLA y como supongo que abreis visto en telediarios y demas a sido la FERIA DE ABRIL Y en la feria el rebujito (sprite con manzanilla y un poco de arte) las tortillas, la chufa, y demas hacen mella. ademas no he podido bailar x un dolor en el cuello. tb eso sumado al perodo me hace posponer mi pesada ofiacial a el proximo viernes. pero creo que e conseguido mantenerme. un besito a [email protected]

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

lunes, 18 abril 2005
Vale te consentimos que te tomes un pincho de tortilla y unos choricitos con un manzanilla pero si luego te pones a bailar sevillanas como una loca ¿ que te lo pases bien pero vuelveeee ( que me corroe la envidia) besos Maria de Tarragona

Respuesta de myke tyson

lunes, 18 abril 2005
que envidia cochina que me das, el año pasado estuve en la de malaga, y la pelea que teneis con ellos o ellos con vosotros por ver cual es la mejor feria, sea cual sea daria muchas cosas por estar ahi, estoy esperando el 21 que abren la de aqui en barcelona no es lo mismo pero nos aguantaremos. un beso y que lo pases genial manel

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

martes, 19 abril 2005
Hola deseos! porfavor dime como preparar ese Rebujito que suena delicioso, sprite, manzanilla y qué mas? la manzanilla se hace en infusión y de deja enfriar?, porfavor explícame como si tuviera 4 años. Gracias!! Un abrazo, Mari

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

miércoles, 20 abril 2005
Querida Mari, repitele la pregunta a deseos2005 porque mucho me temo que la manzanilla que ella se refiere no es la misma que tu haces mención ( aqui hay un vino blanco se toma fresquisimoo y sobre todo de la parte de españa de donde es ella, parte su produccion no se si lo he explicado bien, como tampoco se a cual de las 2 manzanillas se refiere pero me imagino que sera a lamas divertida jajaja besos maria de Tarragona

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

miércoles, 20 abril 2005
jajaj, gracias por hacer esa acotación, habrìa hecho quien sabe qué menjurje horrible y le habría dado mala fama en latinoamérica.