Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Ánimo !!

por Lisette Avendaño
viernes, 04 abril 2003
Hola , me llamo Gemma y tengo 25 años , soy nueva en esto , desde hace una semana. Leer los comentarios del foro me motivan mucho , he descubierto aqui gente muy espontanea y simpatica ... estoy en tramites de operarme de banda gastrica ... pero tambien he empezado ha hacer una dieta para lo que me quite pues quitado esta de cara a operar ... bueno os doy mis animos porque se lo que cuesta hacer una dieta ... y que os entiendo ... y que ARRIBAAAAAAAAA jeje Me gustaria agregarme a vuestro grupo de amistades y comentar con vosotros ... dudas y cosas. Os mando un beso desde Barcelona.

Respuesta de Renato Gazmuri

viernes, 04 abril 2003
Bueno ante todo gracias por tus animos,y desearte q todo t vaya a las mil maravillas,si quieres aqui nos estamos agregando muchos a los mesenger y charlamos si quieres t dejo aqui el mio [email protected]

Respuesta de Ana Luz Ozuna

viernes, 04 abril 2003
Holas wapetona!! Muchos animos con esa peaso dieta, que como tu bien dices lo perdido perdido esta :) Bueno, a mi ya me tienes por ahi en el msn, y como estamos en situaciones parecidas ya sabes, para lo que quieras... solo tienes que silbarle al aparatejo :) Un bico.

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

domingo, 04 mayo 2003
Hola Selennita, gracias por los ánimos. aquí tienes mi dire de mail, cuando quieras hablamos,un besote. [email protected]

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

domingo, 04 mayo 2003
Solo enviarte un mensaje de apoyo y ánimo a ti tambien. Espero que compartamos muchas alegrias. besos, britta

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 04 mayo 2003
¡Hola Selennita! Gracias por tu buen rollo, eso es algo que sienta la mar de bien, y más en un grupo de personas cuyo problema trae tantos bajones de autoestima. Suerte en tu operación, te envío toneladas de energía positiva...¡ohm...! Mi messenger es [email protected] Si quieres, me suelo poner todos los días laborables después de comer hasta las seis o así, y por la noche otro poco. Bueno, pues si me necesitas silba, y nos echamos unas risas. Un beso, Axiel

Respuesta de ana maria blanco

miércoles, 04 junio 2003
Hola selennita,gracias por los animos y ya nos contaras como va la operacion... Mi e-mail es [email protected] animate y pon tambien tu e-mail..... Venga nos vemos en el msm o en el foro,besos.