Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

operación bikini

por Felix Pedrero
viernes, 15 abril 2005
hoy viernes , igual que el pasado: 75 kilazos!!!!! Será porque me tiene q venir el periodo y por eso no he bajado???? qué desesperación!!!!!

Respuesta de Rosa Maria Cornet

viernes, 15 abril 2005
Hola, durante el período y los dis antes de venir, se retiene mucho liquido,al igual tienes que pesarte a la misma hora del día, porque también dpenderá de lo q ue hayas comido en el día.... El martes me dirán cuanto he perdido, de momento estoy en 88´,900 kg. o por lo menos eso pesaba el martes...

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

sábado, 16 abril 2005
Hola soy Maria de Tarragona esta semana ha sido ha sido bastante buena, el jueves empece a trabajar por fin y ademas he adelgazado ¿no es fantastico? 79,500 espero que todo os vaya bien besitos Maria de Tarragona

Respuesta de florencia pascual

sábado, 16 abril 2005
Aunque yo no estoy oficialmente en la operación y animada por vuestros resultados he decidió doblar mis sesiones de ejercicios y mi sorpresa ha sido mayúscula cuando los pantalones se me caen ya casi he bajado una talla oleeeeeee! Gracias chicos/as

Respuesta de rosa mariela flores lopez

domingo, 17 abril 2005
hola yo soy nohe, esta semana peso 81500, que bien ya queda menos para el bikini. besos a todas

Respuesta de manuela rueda

lunes, 18 abril 2005
Yo me pesé el jueves por última vez, sólo pude perder medio kilo, pero me da mucho gusto, por algo se empieza. Mi peso fue de 73.6 kilos. Hoy inicié con un plan de ejercicios, espero que resulten. Hasta luego.

Respuesta de patricio rivera

jueves, 21 abril 2005
Hola, yo mido 1.72 y peso 95 kg. ¿Creéis que aún estoy a tiempo para ponerme bikini o traje de baño este verano?. Tengo días como el de ayer, en los que pienso que la belleza auténtica es la interior, pero otros días como el de hoy, en que me siento incómoda con mis "carnes" abultadas, lo veo todo gris. Venga, enhorabuena a todas por los éxitos conseguidos, y a ver si me puedo sumar yo algún día con el mío. Un saludo.