Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SÉPTIMO DÍA!!!!!!!!

por isabel RODRIGUEZ ALVAREZ
viernes, 04 abril 2003
Holaaaa a todos y todas! Hoy está siendo el día más desastroso de toda la semana. Me he levantado muy desanimada. Menos mal que tenía al lado a mi novio pa que no me haya dejado pecar, pero de verdad, subiendome por las paredes. Gracias a Dios no he pecado y espero no hacerlo. Sabeis lo que me pasa? Si estoy en casa porque las cuatro paredes se me caen encima y si salgo a la calle a caminar, huelo a comida y acabo peor. Qué le vamos hacer? Lo importante es que no he ido a comprar nada goloso. Hoy he caminado mucho porque tenías unas cosas que hacer y he aprovechado para hacerlas andando. También he hecho 20 minutos de bici y luego haré otros 10. Es que hacerlo todo seguido me aburre y me cansa las piernas. A ver si pronto cojo más agilidad. He comido un buen plato de ensalada con un filete de pavo, mucha fruta y un cafecito. Esta noche cenaré más fruta y a la cama que mañana será otro día. Para llevar mal el día, al menos he hecho bastante ejercicio,no? Ahhh! Otra cosa que os tengo que contar. Ayer me fui a comprar una "chivata" y cuando llegué a casa la curiosidad me mataba, así que me pesé y no existía peso para mi jajaa, imaginaos que depre me dio. Cómo podía pasarme eso???? Asi que hoy nos volvimos a pesar y pesabamos mi novio y yo 40 kilos menos de lo que decia la makina ayer. QUE SUSTOOOO! Sería que se tenía que estabilizar la máquina o algo. Gracias a Dios!Asi que mañana por la mañana nos pesaremos en ayunas y sin nada puesto (q erótico jajaja)y asi todas las semanas. Estoy deseando que pase la primera semana despues de haberme pesado a ver qué tal voy.

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 04 mayo 2003
¡Jdr! Si me pasa eso de exceder el peso total de la máquina, me desmayo allí mismo ¡horror! Estaría desajustada, de todos modos hay un periodo de garantía y si no funciona en condiciones, puedes pedirles que te la cambien, tienen la obligación de hacerlo. Y no te me vengas abajo ¿eh? que esto no es para dos días, reina, es para siempre, y lo de picar algo prohibido tiene que constituir la excepción. Mientras no te mentalices así, te vendrán días complicados, pero también te digo, que una vez que te acostumbras a comer sano, ya ni te planteas que haya alimentos prohibidos, simplemente "no existen", y si algún día entre cien, te apetece demasiado, tampoco pasará nada un pincho pequeño, siempre que luego continues con lo que estabas haciendo con firmeza. Yo tengo pensado comerme un trozo de pizza en el mes de agosto durante mis vacaciones, bueno, pues el mes de agosto parece muy lejos, pero no te creas que me agobio por eso, ya llegará, y ya veré yo si me la como, o igual no, que algo que me enganchó de aquella manera, casi que mejor pasar ¿no te parece? Continúa fomentando tu paciencia, y la báscula nueva te dará muchas alegrías, y de paso, nos las das a nosotros. Un besito, campeona.

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

domingo, 04 mayo 2003
Hola Axiel: Pues mira estaba desajustada si jajaja y menos mal tia porque ya decía que era imposible salirme de la báscula jijiji. Pues nada hoy tengo que decir q aparte de q he hecho 17 minutos en bici y por la tarde caminé un rato pues que me comi un sandwich de jamon y queso y un trozo de empanadilla pekeñito, me pude controlar, si no me hubiese comido toda la empanada jaja. Además sabes q? Me entro un dolor de tripa que no veas. Me parece q comi demasiado jaja! Pues nada aparte el día genial, desayune leche, fruta y comi verdura, asi q no me he pasado mucho. Lo que si tenia la tentacion de comerme un pastelito pekeño, pero preferi el sandwich que es más sano y me quita más el hambre que un dulce enano lleno de mil calorías, asi que bueno, he pecado un poco de salirme de la verdura y demas, pero vamos q toi bien, ahi queda la empanada para quien quiera que esta mañana hara una hora de bici si las fuerzas no me fallan y comere sanamente de nuevo otra vez, que como tú dices esto es para siempre no de un dia para otro. Bueno gracias a ti por siempre contestarme y por darme tantas fuerzas tía!Te quiero un montón.Muacksssss

Respuesta de ana maria blanco

miércoles, 04 junio 2003
Holaa alalba,joer con la bascula..yo tengo una que tiene la tira de años...son de esas mecanicas,no digitales y unas veces me da dos kilos de mas,un kilo de menos...vamos que tiene un cachondeo conmigo....y tengo que darle tambien a una ruedita para ajustarla cada dos por tres,estoy mas tiempo ajustandola que pesandome,ya casi ni la uso.... Ayyy las empanadillas,mi perdicion...aqui las hacen tan buenas...aggghhhh....yo me estoy desenganchando con tratamiento,entre las empanadillas,las tapillas,la cervecita...yo creo que si saliese a andar por la ciudad me pasaria como una cancion de los toreros muertos que decia..."cada vez que salgo a correr mis treinta kilometros diarios acabo con una borrachera sin salir de mi barrio"....jejejejejee

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

viernes, 04 julio 2003
ya te digo chiki, si paseas por donde hay restaurantes y demas acabas dentro comiendotelo todo. Eso me pasa a mi aqui. a donde vas caminando siempre hay unos olores q madre de Dios, asiq por ahora me quedo con mi bici jeje