Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HE ENVIADO ESTE MAIL A [email protected]

por noe lopez
viernes, 04 abril 2003
Chicos he escrito un pequeño e-mail para que nos mejoren en foro, por favor enviad vosotros tambien para que asi nos hagan caso. Este es mi correo: Pues bien, soy usuario de su pagina, nos hemos reunido en el foro un grupo de personas, quedamos todas las semana para contarnos como nos va, intercambiar dietas, decir lo que hemos logrado, etc.. etc.. la verdad que la arquitectura del foro es un poco atipica, los post no se renuevan al principio de la lista cuando un usuario contesta, y la verdad es muy dificil de llevar un seguimiento de los mensajes, en mi nombre y en el de los demas usuarios les rogaria que haber si nos lo pueden cambiar para que sea mas ameno, tambien poder ver la lista de usarios conectados... etc... vamos que le hagais algunas mejoras... Os da las gracias anticipadas Moira

Respuesta de mery Alin Nuñez

viernes, 04 abril 2003
Hola Moira: Estoy de acuerdo contigo y aunque mis conocimientos sobre informatica son escasos, entiendo q esto se puede mejorar muchisimo. De esta manera podriamos comunicarnos mejor y más directamente . !Todo mi apoyo para ti! y tu !idea! LAFARGA