Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

VAMOS A POR EL BIKINI

por Vanesa Garcia
domingo, 10 abril 2005
Bueno la verdad es que nose si me lo pueda poner pero vamos a intentarlo, o por lo menos voy a por el traje de baño que ya seria bastante. Hace 2 casi 2 meses di a luz de una linda niñita, me quede con 94 kilos para 1.72 cm, lo que es bastante osea 30 kilos de sobre peso. Estoy amamntando a mi bebe, asi que voy a aprovechar de motivarme. Ademas quiero poder correr jugar y saltar sin cansarme con ella.. El lunes 04.04 empece una dieta de proteinas y pronto voy a empezar a usar Herbalife, eh escuchado muchas cosas malas, pero no se pierde nada en el intento. Ya les ire contando como me va!! Muchos besitos y cariños desde Zürich, Suiza

Respuesta de Soley Lioncourt

domingo, 10 abril 2005
¡Hola!... Bueno antes que uses el Herbalife es mejor que preguntes a tu médico, recuerda que estás amamantando a tu bebé. ¡Saludos!

Respuesta de patricio rivera

lunes, 11 abril 2005
Hola, Yo opino igual, lo del Herbalife mejor consultarlo porque lo más importante es la salud de tu niña. Con respecto a lo del bikini, por si te sirve de algo, yo mido y peso lo mismo que tú, y no he dado a luz. Pienso que estar gordita por haber dado a luz es un lujo, no un motivo de preocupación por adelgazar. Ya adelgazarás poco a poco, no te apresures, que estás en un momento en el que necesitas comer de todo y sin límites estrictos. Disfruta de tu niña. Besos.

Respuesta de Vanesa Garcia

lunes, 11 abril 2005
Gracias por los consejos.. si creeo que tiene razon , mañana mismo voy al doctor y le voy a preguntar que opina. Mi bebe es lo mas importante para mi..y no quiero hacerle Daño, y tampo quiero dejar de darle pecho porque me parece algo muy importante y unico. Pero por otro lado quiero sentirme bien conmigo misma, y quiero estar en forma para poder jugar y acompañarla. Pronto vuelvo y trabajar y necesito toda mi energia para hacer tantas cosas..Tratere de ir relajadamente al traje de Baño.. jiji.. Besitos.

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

lunes, 11 abril 2005
Hola soy Maria de Tarragona, creo que no se trata de hacer dieta sino cuidar tu alimentación y moverte un poco, no se que tiempo te hará por ahí, pero un buen ejercicio es entre toma y toma cojete a tu bebita acondicionala en su cochecito y hale a pasear, a ella le ira bien para activar sus defensas y a ti para activar tus michelines ( es broma) pero te aseguro que bajo control medico ( no estoy diciendo hacer régimen)sabrás cual es la alimentación adecuada y si lo haces bien te aseguro que adelgazarás, y disfruta de tu niña que es una de las etapas más bonita que las mujeres tenemos, luego no te das cuentas y ¡zaaas! se te planta en 17 años, y pasa de ser tu bebita a ser la baby de un niño de 18 años (¡ay no! que ese es mi caso jajaja) muchos besos y cuidamela Maria de Tarragona

Respuesta de mariela telleria

lunes, 11 abril 2005
Fántastico que estés tan motivada. Pero sólo deseo recordarte que absolutamente todo, pero todo cuanto ingerimos durante el período de lactancia (y cuando digo todo, literalmente es todo) es trasmitido al bebé a través del pecho. Esto es tan evidente que la leche cambia radicalmente de sabor según lo consumido ese día. Es por ello por ejemplo, que los pediatras desaconsejan comer espárragos durante el periodo de lactancia pues altera tanto el sabor de ésta que los bebés la rechazan. Eso en cuanto al sabor... pero... las caracterísiticas de lo ingerido tambien es aprovechado por el bebé. De allí que los pediatras aconsejen no comer alimentos flatulentos (que produzcan gases como el coliflor, el repollo y algunos granos), pues con ello le estaríamos garantizando al bebé unos dolorosos e innecesarios cólicos. Si esto es sólo a nivel de sabor y características de los alimentos, no es difícil suponer lo que ocurre cuando ingerimos medicamentos u otras substancias. Durante la lactancia siempre debemos estar en permanente contacto con el pediatra.Te puedo asegurar sin equivocarme que ningún médico responsable te aconsejará en favor del Herbalife durante la lactancia. No lo ingieras hasta tanto consultarlo. Verás que los consejos de las chicas eran más que válidos. Si haces una dieta nutricionalmente balanceada, te beneficiarás tú y beneficiarás al bebé. Ya sabes amiguita, habla con el pediatra y olvida por ahora el herbalife. consejito de madre, de mujer y de amiga.

martes, 12 abril 2005
Muchas gracias a todas por los consejos, la verdad es que hable con el pediatra y me dijo tambien que es lo mas sensato, asi que no provare herbalife si hasta que deje de amamantar a mi bebe. GRacias y besitos desde Zürich

Respuesta de irma luna

martes, 12 abril 2005
hola me da alegria saber que vives en zurich yo tambien bueno en affoltern a. Albis mira te quiero decir que el herbalife no da resultado una amiga mia lo vendia me dijo que era una perdida de dinero lo dejo de vender. besos

miércoles, 13 abril 2005
Chelen.. Mira somos cuasi vecinos.. Gracias por el consejo. cuidate