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como hacer un plan de ejercicicos para sedentarias

por gabi monina
domingo, 10 abril 2005
hola desearia consejos de planes de ejercicios para para personas sedentarias, he adelgazado 11 kg y desearia ahora acompañar mi regimen con ejercicios progresivamente para adelgazar mas rapido modelas y edurecer... nose... cualquier informacion es bien recibida... saludos

Respuesta de gabi monina

domingo, 10 abril 2005
coloque modelas... es modelar, tonificar...

Respuesta de monica bustos roa

domingo, 10 abril 2005
El mejor ejercicio: caminar rapido! Trata de hacerte un tiempo para salir a caminar, ademas sirve para despejar ideas ;) minimo 40 cuadras por dia para obtener resultados. SUERTE!!!!

Respuesta de mariela telleria

lunes, 11 abril 2005
Hola. Te cuento... hay unos truquitos muy útiles para hacer ejercicios sin sentir que se está haciendo. Y es así: Todos debemos ir a edificios, oficinas, casas en donde hay escaleras. Pues bien. Si vas a un piso 3 por ejemplo, sube las escaleras a pie. No tomes elevador. Si vas a un piso 10, toma elevador hasta el piso siete y haces el resto a pie. Las escaleras son un excelente ejercico cardiorespiratorio. Consumes muchas calorías y te ayudas con las articulaciones. Eso sí. Subiendo, NO BAJABNDO. Pues en este caso le estás recargando mucho peso a las rodillas. Y es totalmente desaconsejable. Bueno, además de subir cuantas escaleras puedas y se te crucen, sal a dar paseitos. Las mejores horas son al atardecer o temprano en la mañana. No debes correr ni siquiera hacer paso de marcha. Lo que debes es caminar lo que camines corridito. Es decir, te fijas una meta, por ejemplo de tu casa a una plaza o a la calle tal. Y ese recorrido lo haces corrido, sin detenerte a ver vitrinas o a charlar. Comienza poquito a poco. Primero unos diez minutos, luego a los días, veinte minutos, luego media horita. Para un cuerpo acostumbrado al sedentarismo, diez minutos ya activan algunas celulas y queman algunas calorías. Si eres constante, tu propio organismo te pedirá que vayas subiendo en tiempo. Verás que en menos de un mes te hallarás caminando una hora diaria. Bueno, además de las escaleras y los paseitos, ponte a cantar y a bailar. Mucha gente a la que le digo esto me miran con los ojos incrédulos. Pero... cantar consume calorías y alivia las tensiones. Cuando te bañes por ejemplo, dedícate a cantar a todo pulmón las canciones que mejor te plazcan. No importa si eres desentonada o desafinada. En el baño todos somos artistas... y además de consumir calorías ¡no sabes qué bien le harás a tu ánimo! Y para bailar no es necesario que te vayas a una discoteca... no señor... limpiando tu habitación por ejemplo, pones tu música y entre sacudida de polvo y barrida de suelo, das tus saltos y bailes como mejor te parezcan. Así que, no perdones escaleras que en tu camino se crucen, sal a caminar (invita a alguien si te da fastidio hacerlo sola), canta y baila. Haciendo esto con regularidad estarás completando una exclente rutina de ejercicios... como en un spa... gratis... y con buen humor. Un abrazote.

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

miércoles, 13 abril 2005
lemocello: 40 CUADRAS??????????? cuánto miden en tu país???