Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

UNA ORACION POR ARIMAGUADA

por Tatiana Forero
viernes, 08 abril 2005
HOLA A TODOS EN ESTA OCASION ESCRIBO PARA PEDIRLES A TODOS QUE RECUERDEN EL DIA DE HOY EN SUS ORACIONES A NUESTRA QUERIDA AMIGA ARIMAGUADA YA QUE EL DIA DE HOY LA OPERARON (NO SE A QUE HORA) PERO NECESITARA DE TODO NUESTRO APOYO Y BUENOS DESEOS.... CONFIO EN QUE TODO SALDRA BIEN AMIGUITA Y QUE HOY ESTAS DANDO UN GRAN PASO QUE PRIMERAMENTE DIOS TE LLENARA DE FELICIDAD Y BUENOS RESULTADOS.... MUCHAS FELICIDADES Y QUE DIOS TE BENDIGA. ESPERO PRONTO ESTES DE REGRESO PARA SABER COMO ESTAS. BESOS!!! BYE BYE

Respuesta de myke tyson

sábado, 09 abril 2005
TODO IRA BIEN , NO OS PREOCUPEIS, UN SALUDO A ARIMAGUADA Y A VER CUANDO NOS ESCRIBES MANEL

Respuesta de florencia pascual

sábado, 09 abril 2005
Aunque estoy totalmente convencida de que todo saldrá muy bien, desde aquí le mando toda mi energía para que su recuperación sea lo antes posible. Animo ARIMAGUADA. Besitos

Respuesta de aide vazquez

sábado, 09 abril 2005
Que Dios y la Virgen de la Macarena (preciosa advocación recientemente conocida por mí, gracias a una persona muy especial) acompañen y bendigan las manos de los cirujanos que atienden a Arimaguada. Espero de todo corazón que todo marche muy bien y que próximamente se pueda recibir la noticia de que las cosas están muy bien, ánimo Arimaguada!!!, pronto comenzarás a experimentar la vida desde otra perspectiva. Mis oraciones con ella y para ella. Cariños a [email protected] Patty.

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 09 abril 2005
Querida Ari: cuenta tambien conmigo y mis mejores anhelos para y por ti. Todo saldra' estupendamente !!! Un besito con toda mi mejor energia. Liber desde B,Aires.

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

sábado, 09 abril 2005
ERSTOY CONVENCIDA QU TODO IRA MARAVILLOSAMENTE PORQUE TODO EL FORO DE GORDOS.COM HEMOS ESTADO EN EL QUIROFANO CON ELLA DANDO CARIÑO CON TODAS LA FUERZAS PARA QUE PUEDAN TRANFORMARSE EN ENERGIAS POSITIVAS PARA QUE SE RESTABLEZCA PRONTO Y PUEDA ESTAR DE NUEVO A NUESTRO BESOS MARIA DE TARRAGONA

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

sábado, 09 abril 2005
Claro qeu todo irá bien! pronto estarás muy ausente del foro porque te mantendrás en bikini andando por la playa! Un abrazo y que Dios te bendiga.

Respuesta de jose zorrilla

miércoles, 13 abril 2005
ari, seguramente ya estaras en casa y super bien, estoy segura, aparte por lo poco que hablamos, me dí cuenta la fuerza que llevas dentro, un abrazote de oso, y aver cuando nos cuentas algo vale?, besinios.