Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

bypass gastrico

por Karina Cepeda
viernes, 08 abril 2005
hola, soy marijo soy española en concreto de san sebastian soy nueva en este foro y me gustaria saber si alguien se ha hecho esta operacion y que tal le ha ido. yo llevo en la lista de espera un año y en seguida me operaran, pero tango algo de miedo, y me gustaria saber la opinion de alguien que se la haya hecho que tal le ha ido. gracias por adelantado.

Respuesta de elizabeth benitez

viernes, 08 abril 2005
hola soy paky tengo 43 años,española y hace casi 10 meses que estoy operada reduccion de estomago y By-pass, me lo hicieron en valencia en la seguridad social y la verdad estoy estupendamente he perdido 33 kilos.si te apetece charlar agregame. besitos

Respuesta de Juan Carlos Nakaya

viernes, 08 abril 2005
HOLA, SOY DE MEXICO DF. HACE 1 AÑO ME OPERARON DE BY-PASS Y LLEVO 56 KILOS BAJADOS, SOY LA MUJER MAS FELIZ. ME CAMBIO LA VIDA, PERO SIEMPRE HE DICHO QUE PARA QUE TENGA EXITO ESTA OPERACION SE NECESITA DE: EJERCICIO, TERAPIA PSICOLOGICA, TERAPIA DE GRUPO (SI LA TIENES), BUENA ALIMENTACION SI PUEDES IR CON UN NUTRIOLOGO MEJOR. SI NECESITAS SABER COSAS CON DETALLES ESCRIBEME A [email protected] AHORA YA ESTOY EN LA RECTA FINAL, SOLO ME FALTAN 5 O 6 KILOS. LA COSA ES MANTENERNOS!!! BESOS

Respuesta de erika hadad

lunes, 11 abril 2005
hola soy vanessa desde venezuela, yo me opere hace 5 meses y ya he rebajado 38 kilos, esto es una maravilla....

Respuesta de Karina Cepeda

miércoles, 13 abril 2005
muchas gracias por vuestras respuestas ya estoy mas tranquila y con ganas de que pase todo ya, espero que me llamen pronto para la operacion y ya os ire contando como me va. Un besazo muy grande para todos