Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

operación bikini

por Felix Pedrero
viernes, 08 abril 2005
me reincorporo a la operación bikini después de estar varias semanas sin pesarme y el resultado ha sido: 75 superkiiiiilos. al menos es uno que he perdido, parece q la racha de las subidas terminó. bss a todos

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 08 abril 2005
Mi peso de hoy es de 57, y confieso que he tenido una batalla feroz con la Sra. Obesidad. Saben ? se me instalo' como suele haceer, en mi casa, y no la podia desalojar !!! Ahora mismo esta asomada a mi puerta. Creo que en esta oportunidad me esta' faltando motivacion, lo que considero una herramienta indispensable en esta lucha !!! Si me pueden tender una mano, saben de sobra, que se los agradecere'!!! Un besito para [email protected], y a seguir... que otro remedio no queda. Liber la desmotivada.

Respuesta de gabi monina

viernes, 08 abril 2005
hola a duras pena batallando y luchando 1 kg menos peso 65 kg en una semana solo logre eso... pero por lo menos son kilos nenoes... levo 11 kg menos

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

viernes, 08 abril 2005
Estoy desolada esta semana no pudo ser yo que tenia ganas de ver por fin el 7 y mirar he retrocedido peso 81,100 espero que la semana que viene pueda volver a tomar las riendas de mi vida y pueda continuar con mi camino hacia la meta besos Maria de Tarragona

Respuesta de Laura Anglica Gonzlez

viernes, 08 abril 2005
Hola chicas me presento soy Fernanda y hoy estoy en 87 Kg estoy a dieta y necesito de su apoyo besos y gracias

viernes, 08 abril 2005
Hola Fernanda !!! descuenta que tendras el apoyo de todos nosotros. Y a ti, Maria, nada de descorazonarse, que la semana que viene, ya llega. Un besito

Respuesta de manuela rueda

sábado, 09 abril 2005
Hola, me llamo Aida. Quisiera unirme a la operación bikini. También estoy a dieta, la obesidad siempre ha estado en mi cuerpo, pero desde hace unos meses he decidido combatirla en serio. Mi peso actual es de 74.1 kg, y aún me falta mucho. Gracias a todas, me motivan mucho sus experiencias y comentarios.

domingo, 10 abril 2005
Hola Daria: pues ¡Bienvenida! y te esperamos en la O.Bikini. En general los viernes damos el parte y asi nos contamos unas a otras nuestros avances y retrocesos. Contamos contigo !!! Un besito desde Buenos Aires

domingo, 10 abril 2005
Hola Daria: pues ¡Bienvenida! y te esperamos en la O.Bikini. En general los viernes damos el parte y asi nos contamos unas a otras nuestros avances y retrocesos. Contamos contigo !!! Un besito desde Buenos Aires