Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A DEBATE: COLA LIGHT

por laura bono
martes, 05 abril 2005
aBRO ESTE DEBATE QUISIERA Q APORTARAIS VUESTRAS OPINIONES, Y COMENTARIOS, ASI COMO VUESTRAS EXPERIENCIAS. EN MI OPINION LAS BABIDAS TIPO COCACOLA LIGHT, TAB, PEPSI LIGTH.. QUE APORTAN MENOS DE UNA CALORIA POR LATA A PEQUEÑA DOSIS NO ES MALA. ES MAS LO CONSIDERO MEJOR XA UNA DIETA QUE UN ZUMO. EL GAS DE UNA DE ESTAS BEBIDAS TE DA LA SENSACIÓN DE LLENO TOTAL, PERO SOLO ES GAS.TB LA SENSACION DE SUBIDON QUE NOS DA A LOS QUE SOMOS BAJOS DE TENSIÓN QUE A DIETA PARA Q DESFALLECEMOS. HABLOD EPEQUEÑAS DOSIS. UNA MEDIA DE UNA 3 LATAS AL MES. UN BESITO GUAPAS

Respuesta de Soley Lioncourt

martes, 05 abril 2005
Siempre lo natural es mejor. Yo creo que la cola light es una buena opción para los que buscamos no subir de peso. ¡Eso! no subir de peso, no creo que nos sirva para bajar de peso. Pero todo con medida. No tiene que ser tu motor de vida. Lo natural es mejor, tomar los 2 o 3 litros diarios es más saludable que tomar 2, 3 o 4 latas diarias. Para darnos un gusto está bien, pero sin olvidarnos que hay muchas frutas ricas que podemos utilizar para hacer agua: piña, jamaica, sandía, limón, tamarindo, etc.

Respuesta de gabi monina

martes, 05 abril 2005
yo creo que la coca cola light es una buena opción para cuando estamos adieta por experiencia personal una lata diaria no esta mal por lo menos en mi caso que llena y me da una sensación de saciedad.. en cuanto a elpeso sigo bajando... bye

Respuesta de Rosa Maria Cornet

martes, 05 abril 2005
Yo estoy en regimen tb, y bebia la coca cola, perdia peso pero al dejarla perdi mucho más si quieres tener buenos resultados es mejor dejar las bebidas azucaradas, gaseosas y artificiales, besooss los adoro chicosss BEBED AGUA CUANDO TENGAIS ANSIEDAD; Y EN VEZ DE UNA CHOCOLATINA UNA BOTELLINA DE AGUA ES MEJOR Y Q SALGA LO MALO

Respuesta de mariela telleria

martes, 05 abril 2005
En el caso de las bebidas light hay que medir los pro y los contra. ¿Cuáles son los pro? pues que calman la ansiedad en los comelones compulsos, pueden llenar por lo que es posible comer menos. Y ya. ¿Cuáles son los contra? el gas carbónico nos guste o no provoca erosiones estomácales. A la larga, en altas cantidades, consumiéndolo a diario, termina por producir en el mejor de los casos acidez y mala digestión. Pudiendo llegar a provocar gastritis y hasta ulceraciones. Llena de gases lo que dificulta el proceso de buena absorción y además contienen en su inmensa mayoría aspartame. Y el aspartame es perjudicial. Muy perjudicial. Sus efectos sólo se miden a largo plazo. Pero es muy dañino. Así pues que yo diría que podríamos pensar en hacer uso de refrescos light sólo en casos muy puntuales de ansiedad casi incontrolada. En cuanto a los jugos y otras bebidas light sin gas, tienen como desventaja fundamental su contenido en aspartame. Pero como todo, a veces se puede recurrir a algo quizás no tan beneficioso, si con ello obtenemos resultados que superen los daños. Yo confieso utilizarlos. Particularmente los sobres de preparados cligth (es la marca comercial). Pero suelo hacerlo cuando siento que me quiero comer la nevera... entonces pongo una jarra de estos jugos bien fria en la nevera y cada vez que quiero pellizcar, me tomo un vaso... se que no es la mejor bebida. Se que estoy tomando aspartame que no es bueno, pero tambien se que prefiero eso que comer unas diez veces directo del refri. En fin, está en nosotros el medirnos sobre esto. Un abrazote... masitas

Respuesta de myke tyson

miércoles, 06 abril 2005
PUES YO OPINO, QUE TODO CON MODERACION NO ES MALO, PERO CON MODERACION, LAS BEBIDAS DE BAJO CONTENIDO EN CALORIAS, TAMBIEN SON PERJUDICIALES PARA LAS DIETAS POR SU ALTO CONTENIDO EN GAS, POR EJEMPLO YO SOY DIABETICO, Y LO UNICO QUE PUEDO PERMITIRME ES COCA COLA Y GASEOSA PERO LA CASERA, PORQUE NO TODAS LLEVAN SACARINA HAY MUCHOS ENGAÑOS EN ESTO COMO EN TODO, ES COMO LAS CERVEZAS SIN ALCOHOL, SOLO HAY EN EL MERCADO DOS O TRES MARCAS, LAS DEMAS LLEVAN UN UNO POR CIENTO DE ALCOHOL, Y LES LLAMAN SIN, EN LAS LIGTH TAMBIEN PASA LO MISMO PUEDEN BAJAR LAS CALORIAS PERO PUEDEN NO SER 0, OK LO MEJOR LO QUE HAN DICHO POR AQUI, AGUA, AGUA CON LIMON Y SACARINA FRIA NATURAL, O SEA LA LIMONADA DE TODA LA VIDA PERO ENGAÑADA CON SACARINA, PERO AGUA, ESA NO ENGAÑA, PUEDE TENER MEJOR O PEOR GUSTO PERO ESA NO ENGORDA SEGURO. PERO POR EJEMPLO, TE COMES UNA COMIDA UN POCO BIEN Y CON AGUA PUES COMO QUE NO, PUES ESE DIA UN REFRESCO LITGH PUES PK NO?? SLO UN DIA. TODAS LAS PROHIBICIONES SON MALAS, PROHIBIDO PROHIBIR, LO PROHIBIDO NOS GUSTA MAS VERDAD???? MANEL

Respuesta de Jose luis Ibarra

miércoles, 06 abril 2005
Mi querida deseos: mira, lo que tu propones, es tan discreto, homeopatico diria, que no te puede hacer mal, a ti ni creo que a nadie. Si bien lo que han expuesto los compañeros es cierto, y ademas las bebidas cola por su alto contenido cafeinico, no son recomndables por ejemplo en hipertensos, o en estados menopausicos, porque barre el calcio de los huesos, por las noches te puede impedir dormir, etc, etc, pero una media de 3 latitas por mes ¡ no te haran mal ! y te ayudaran bastante. La dosis que propones es muy baja. Un besito y chin chin !!! Liber

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

miércoles, 06 abril 2005
Hola a todos. Yo soy la fan No. 1 de la Cocacola Light, me encanta! lamentablemente es mala por lo de la cafeína, me han dicho que da celulitis, también es sabido sus daños en el colon y como pone amarillos los dientes, y aun así no me quito ese placer, porque en medio de una dieta en la que tienes mil cosas prohibidas uno se da ciertos mimos con lo que más le gusta y de paso no le está aportando casi nunguna caloría. Los refrescos de sobre como Clight también me gustan mucho, tienen sabores muy naturales, pero... no han notado que tomarse un vaso dá más sed? una vez me dijeron que contenían Yodo... pero prefiero mencionarlo como un rumor, un chisme porque no quiero afectar publicitariamente a esa compañía sin tener bases para hacerlo, ah también la gelatina de clight es deliciosa. También tomo aspartame, es mi tabla de salvación, no soy capaz de tomarme un café o un jugo simples, me encanta el dulce y teniendo ese recurso dietético a la mano cómo no usarlo y no torturarme con cosas simples (para mi una cosa simple es aportar al tedio de la dieta). Besos a todos y me encanta cómo se está moviendo el foro y la gente nueva que ha entrado, bienvenidos a todos. Maria.

Respuesta de cecilia rios

miércoles, 06 abril 2005
bueno,la verdad no se si la coca light sea buena o mala para una dieta, pero aqui algunos dicen q te da una sensacion de saciedad por el gas, entonces seria mejor tomarse un agua mineral q tambien contiene gas y te llena pero no contiene calorias, le agregas limoncito y sabe riquisima...

Respuesta de elizabeth benitez

viernes, 08 abril 2005
hola a todos! yo he sido una gran cosumidora de cocacola primero normal y luego light 3 latas diarias a veces alguna mas,no sabria decir si engorda o no lo que si se es la dependencia q crea yo no podia estar sin ella.desde q me operaron no la he vuelto a tomar y tampoco me llama.Pero una pregunta si q lanzaria todos los obesos somos adictos a la cocacola TIENE ALGO QUE VER? q opinais. besitos PAKY

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

viernes, 08 abril 2005
yo opino que nos gusta demasiado porque es rica y porque crea dependencia por lo de la cafeína, llegamos a ella porque es light.

Respuesta de florencia pascual

sábado, 09 abril 2005
A mi personalmente no degusta, no creo que los productos bajos en calorías lo sean tanto como predican ni funcionen tan bien, estamos llegando a un punto en que hasta el agua es “Light.”, en mi opinión tomando cola normal en dosis normales el efecto es muy similar a lo Light.

Respuesta de Carmen Itté

lunes, 11 abril 2005
yo no puedo vivir sin la coca light y la nutriologa me permitio una diaria y si he bajado de peso es como un premio por mi esfuerzo

Respuesta de Arcelia Win

miércoles, 20 abril 2005
Esta bien tomar una lata de esta soda de vez en cuando, pero igual tiene azucar y no debemos abusar de ella.