Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

BANDA GASTRICA

por constanza aravena
martes, 05 abril 2005
Yo creo que la forma mas segura de bajar de peso es con la banda gástrica, yo me opere y he bajado 1-2 kilos por semana, espero seguir así. Me operé en Reynosa Tamaulipas. Esque el bypass tiene mas riesgos porque cortan intestino. Me conse de ser el gordito simpático del grupo y lo conseguí. si quieren que les siga platicando comuniquense conmigo a este mail o [email protected] pues antes me daba verguenza salir a la calle pero no mas.

Respuesta de Pedro Páramo

martes, 05 abril 2005
me gustaria que me espliques el procedimiento y el costo y que tangrande es la cicatris.mi correo es [email protected]

Respuesta de mariela telleria

martes, 05 abril 2005
La ventaja de la banda gástrica sobre el by pass es que es mucho menos invasiva y puede retirarse una vez concluido el proceso. La gran desventaja es que si este procedimiento no se acompaña de una interiorización sobre lo que deberán ser por siempre nuestro hábitos alimenticios, puede, con el tiempo y una vez que haya sido retirada, producir un mayúsculo efecto rebote. Quien opte por la banda tiene que trabajar intensamente en lo que serán sus hábitos el resto de su vida. Y entender que su estómago está siendo "apretado" de manera mecánica. pero que esto no durará eternamente. Otra cosa, quien opte por la banda debe asegurarse que su pared absominal está apta para que le realicen una laparoscopia. Este proceso puede parecer sencillo, pero tambien tiene sus contraindicaciones según el caso. En general los buenos médicos saben cuándo aplica y cuándo no. Yo te felicito de los kilos rebajados. Se lo bien que se siente eso. Pero con todo cariño te sugiero convencerte que vas a aprender a comer. Y que luego este aprendizaje lo llevarás contigo el resto de tu vida. Qué sigan tus éxitos en la perdida de peso. Con cariño... masitas.