Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NECESITO UNA DIETA

por Claudia Martín del Campo
martes, 05 abril 2005
Hola a todos/as, espero que estéis bien, soy nueva aquí y por lo que he visto más de uno/a está en mi situación, necesito una dieta rápida y eficaz, porque a finales de abril me voy a la playa y por desgracia tendré que ponerme el traje de baño, necesito perder más o menos 5 ó 10 kilos, estoy desesperada, no os podéis imaginar como (de mal) me queda el traje de baño y seguramente el ridículo que haré si me lo pongo, he recurrido a un montón de cosas, pero ninguna me ha dado el resultado que deseaba, estoy harta de ser así.

Respuesta de myke tyson

martes, 05 abril 2005
OJALA QUE TODOS LOS QUE ESTUVIERAMOS AQUI LLORARAMOS CON TUS OJOS, ES DECIR, QUE SOLO NOS TUVIERAMOS QUE QUITAR ESOS 5 O 10 KGS, PERO ENTIENDO QUE A CADA UNO LE DUELE LO SUYO, PUES BIEN PASO A INDICARTE, NO TE ACONSEJO LAS DIETAS RAPIDAS, PORQUE ACOSTUMBRAN A SER ARMAS DE DOBLE FILO, ADELGAZARAS RAPIDO Y ENGORDARAS EL DOBLE UNOS MESES DESPUES, TE ACONSEJO Y PARA QUE LO SEPAS TIENES QUE VIGILAR TU ALIMENTACION PERO NO POR UN MES NI DOS, SI TIENES TENDENCIA A ENGORDAR SEGUIRAS HACIENDOLO TODA LA VIDA, O SEA QUE AHORA ESTAS EN EL CAMINO DE PODER MANTENERTE EN UN PESO QUE TE RESULTARA COMODO, AÑADE EN TU ALIMENTACION, VERDURAS, COSAS PLANCHA POCO ACEITE POCA SAL Y FRUTA, NADA DE AZUCARES, BOLLOS., DULCES, PASTELERIA DE PAN SOLO UNA O DOS REBANADAS EN CADA COMIDA PARA ACOMPAÑAR, ACUERDATE LOS BISCOTES ENGORDAN MAS QUE LA REBANADA DE PAN, Y SOLO HACIENDO ESO , NO EN UN MES SINO SIEMPRE VERAS COMO MANTIENES, TIENES QUE COMER DE TODO, MODERADO Y SIN SALSAS ESO NO QUIERE DECIR QUE UN DIA TIENES QUE IR A UNA COMIDA O CENA Y TENGAS QUE SER LA QUE DIGA ?ES QUE ESTOY A DIETA ? MEJOR COME LO QUE TE PONGAN MODERADAMENTE, Y SIGUE DESPUES A TU RITMO, VERAS COMO TU CUERPO SIEMPRE MANTENDRA UN PESO EQUILIBRADO. ESPERO HABERTE AYUDADO, AUNQUE SE QUE TODO LO QUE HE DICHO AH ME OLVIDABA UN POCO DE PASEOS O EJERCICIO SI TE LO PERMITES IRAN MUY BIEN, SIN SER DE DEPORTE OLIMPICO VALE MANEL

Respuesta de jorge correa

martes, 05 abril 2005
Lo mejor es que te vayas a ver un nutricionista. y si no quieres, pués elimina los dulces y las bebidas caloricas.

Respuesta de Rosa Maria Cornet

martes, 05 abril 2005
Lo mejor es una dieta personalizada cada persona tiene un metabolismo distinto mi regimen lleva patatas fritas y huevo frito, pero mi cuerpo reacciona bien, hay gente q les engorda y se tienen q olvidar de todas esas cosas, cada quien tiene un metabolismo muy distinto, la mejor dieta q te puedo dar es q vayas aun nutriologo o dietista conocido ybueno para q te ayude, y si quieres empezar por algo bebe mucha agua para q salga lo malo!

Respuesta de mariela telleria

martes, 05 abril 2005
Vivo repitiendo algo que yo misma aun no aprendo a hacer. Y se que el día que lo haga, no sólo perderé peso sino que estaré más sana. Y es un principio universal del buen comer: Desayunar como reyes, almorzar como príncipes y cenar como mendigos. Una buena dieta personalizada, regida en este principio es la forma más sana de comer. Yo juro que algún día aprenderé a hacerlo. Desgraciadamente, en la noche que es cuando no se debe comer más que algún plato de frutas o un yogourt magro, es cuando yo le doy rienda suelta a los atracones... A partir de las cuatro de la tarde aproximadamente, la ingesta de carbohidratos debe eliminarse. Estos se consumen en cantidades saludables en las mañanas. Y las proteinas deben consumirse durante el día. Un nutriocionista de acuerdo a tu peso, talla, contextura y hábitos puede diseñarte dieta y darte opciones de diversos menú. Además de brindarte indicaciones sobre cómo prepararlos. Pero te digo, al desayunar como reyes, almorzar como príncipes y cenar como mendigos se empieza a perder peso...Y claro, sin picar entre las tres comidas, se entiende. En fin... ¿no ayudé mucho verdad?... igual un abrazote... Masitas

Respuesta de xxxxx xxxxx

miércoles, 06 abril 2005
Hola soy Pompita y te escribo desde Blanes Girona. Supongo que para ti será igual de improtante tus 5kgs que mis 30 jejeje!!.Aunque debo decirte que yo ya perdi 40 kgs y estoy muy contenta, pensé que sería imposible pero lo logré.Sería muy largo de explicar por aqui pero si te apetece enviame un email y te lo comento. me encantari aexplicarte [email protected] Suerte de todas formas y animos que todo se consigue te lo digo yo.Besitos