Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Moniniiiiiiiiii...¡

por mariela telleria
lunes, 04 abril 2005
¡Mujer! Leí tu post en "Les hago una invitación" Y aun cuando te respondí allí, he preferido abrir uno especialmente por si acaso no lo leías... He de decirte que fuiste de las primerísimas invitadas al grupo de gordosyflacosunidos. Y me extrañó un mundo no verte en el grupo. Ahora entiendo que quizás copié mal la dirección y con lo tarambana que soy ... pero ya te la reenvié... así que te espero. Un besote. Ah... no me conecté el lunes en la mañana para lo nuestro porque estuve postrada en cama con terribles dolores de espalda. Ni sentarme podía. Cuando me conecté obviamente ya era tarde... ¿Me perdonas ésa?. De todas formas no tenía támpoco muy buenas noticias... apenas unos 340 gramos... pero algo es algo. Como siempre digo: hay que ver sobre una mesa cuánto son realmente 350 gramos de carne... entonces una se reanima...Un abrazote.

Respuesta de Rosa Maria Cornet

martes, 05 abril 2005
Ola !!! quiero estar en gordosyflacosunidos, me encantaria pertenecer y q me animen mucho y apoyar muchisimo para todos(as) q tienen poco animo, el animo es lo q cuenta, la fuerza el valor y mucha disciplinas. Muchos besote a todos