Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

GUILLE Y PANDITA26!!

por señorita escarlata
lunes, 04 abril 2005
Antes que nada quiero agradecer mucho, mucho a guille y a pandita ( alma) por orientarme y aporyarme cuando estuve en la ciudad de méxico, hijole estuvo genial conocerlas y compartir con ustedes sus experiencias y bueno ni se diga pandita, estas bien chula y estas bajando genial, te ves muy bien de verdad, en fin ya ni se que decir, despues subo aqui las fotos que nos tomamos para nos vean!!! besos jeanett (la acapulqueña) :D

Respuesta de Tatiana Forero

lunes, 04 abril 2005
HOLA JEANEET!! COMO ESTAS?? LA VERDAD A MI TAMBIEN ME ENCANTO CONOCERTE Y LA PSE SUPER BIEN PLATICANDO CON USTEDES, SE NOS FUE EL TIEMPO VOLANDO Y CREO QUE NOS VENDRIAN BIEN UNAS CUANTAS SESIONES MAS NO CREES?? TU TAMBIEN ESTAS PRECIOSA Y ERES UNA EXCELENTE PERSONA Y SABES QUE CUENTAS CON TODO MIA POYO Y MI AYUDA Y QUE TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO. CON PERSEVERANCIA Y PACIENCIA SE QUE LOGRARAS LO QUE QUIERES. TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE Y UN BESO AMIGA... NOS ESTAMOS VIENDO. BYE BYE

Respuesta de MAITE NONE

martes, 05 abril 2005
MI NIÑA PRECIOSA, FUE INCREIBLE COMPARTIR CONTIGO, FUE UN DIA PARA RECORDAR, EL ESTAR CON ALMA Y CONTIGO ME LLENO DE ENERGIA POSITIVA Y DE ANIMO¡. LAS COSAS SE DARAN POCO A POCO Y VERAS QUE UN CORTO TIEMPO CELEBRAREMOS TU ENTRADA AL INSTITUTO Y TU FECHA DE CIRUGIA SI ES QUE ASI LO DESEAS. TE QUIERO AMIGUITA Y ESTAMOS EN CONTACTO.BESINES¡¡¡