Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ME PRESENTO

por jose zorrilla
lunes, 04 abril 2005
Hola a todos, me llamo Daniela, vivo en L'Hospitalet de Llobregat, pero soy argentina, hace cinco años que vivo en Barcelona. Bueno tengo obesidad morbida severa, mido 1.69 y peso 122, bueno la semana pasada 123, bajo un kilito por suerte, no sè hasta cuando.... el año pasado me tirè a dieta, bastante re bien llevadera, convinada con ejercicios, baje diez kilos en casi un año, pero luego llegaron las fiestas y en menos de tres meses lo volvi a subir y con màs kilos, en realidad ya tengo 37 años y estoy bastante cansada de luchar, o sea, siempre vuelvo a la carrerar pero en algùn punto me canso o tengo un x problema y vuelvo a subir y con creces. Despuès de mucho pensar y meditarlo con mi marido decidì operarme, estoy muy muy bien informada de tècnicas de bypass gàstrico y de mèdicos. Fuì al endocrino y estuvimos hablando de mi problema, no hubo mucho que decirle sobre la cirujia, me derivo casi automàticamente, lo que pasa que por la seguridad social estas cosas son muy angustiantes, tengo recièn mi primera cita dentro de un año, luego te tienen quien sabe cuanto y recièn ahi te dicen si sos candidata o no, asi que no sè, dinero no tengo, y trabaja solo mi marido, estoy viendo privados pero no creo que pueda por ese lado, aparte no es solo la cirujia, luego los controles si encima los tengo que pagar aparte no sè, no sè, pero bueno chicas y chicos esta es mi historia, queria saludarlos y que sepan que soy una màs en vuestro grupo, un besinio, dany.

Respuesta de myke tyson

lunes, 04 abril 2005
BUENO, MI ARGENTINITA, QUE BUENO QUE TE PRESENTASTE AQUI ENCONTRARAS A MUCHA GENTE QUE VALE LA PENA NO LO DUDES Y POR AHI HAY UNA TOCAYA TUYA, QUE CADA VEZ QUE ESCRIBE SUENAN LOS COROS CELESTIALES. VENGA ANIMO QUE ESTO NO ES NADA AQUI SE TE HARA MAS LLEVADERO BIENVENIDA AL GRUPO DE GORDOS, AUN NO SIENDO YO QUIZAS EL INDICADO, PERO COMO FUI YO QUIEN TE ENREDE PARA ENTRAR AQUI, QUE MENOS QUE SALUDARTE Y DARTE EL PRIMER CALOR HUMANO, QUE SE DA EN ESTE PORTAL, O ME EQUIVOCO?????????????? MANEL

Respuesta de aide vazquez

lunes, 04 abril 2005
Hola Dani y Bienvenida!!! Estoy segura de que aquí encontrarás muchas y variadas opiniones, espero que cada una de ellas te sirvan para enriquecerte y tomar en cuenta los puntos de vista tanto de quienes se han operado como de quienes siguen un régimen específico. Lo cierto es que en este lugar todos andamos en la misma lucha, el sobrepeso y sus implicaciones físicas y emocionales, de mi parte, bienvenida nuevamente y espero podamos cada uno de nosotros con experiencias particulares darte el ánimo y todo el cariño del mundo. Patty

Respuesta de mariela telleria

lunes, 04 abril 2005
Hola Dany: Bienvenida. Me uno a Manuel, a Patty y a todos los amigos del foro en el cálido recibimiento que ta han brindado. Nos encanta que estés con nosotros. No dudo en que aquí hallarás todo el apoyo, respaldo y compañerismo que tanta falta hace cuando se enfrenta día a día una lucha sin cuartel en beneficio de nuestra salud fisica,mental y espìritual. Respecto a la operación, ésta es una muy buena salida siempre que te asesores muy bien y te pongas en manos de profesionales de primera línea, responsables y académicos. Y no de choriceros o carniceros de segunda (como le decimos en Venezuela).Estoy segura que tú habrás hecho ya las indagaciones del caso y habrás seleccionado correctamente. Mientras inicias el largo proceso a la operación (chequeos, estudios, largas citas, controles psicológicos, etc.), aprende a conocerte bien, a reconocer tus debilidades, a tratar de cambiar algo tus hábitos,a sentirte orgullosa de tus fortalezas y, lo más importante, aprende a quererte y valorarte más que a nada en el mundo. Con la premisa por delante en todo momento de que lo que estás haciendo lo haces por lo mucho que te amas y no porque otros te acorralen. No te atribulo más. Bienvenida de nuevo Dany. Un abrazote. Masitas.

Respuesta de MAITE NONE

martes, 05 abril 2005
HOLA DANI, UN GUSTO QUE TE HAYAS INTEGRADO A ESTA COMUNIDAD DE VERDAD AQUI ENCONTRARAS APOYO PARA TU LUCHA QUE ES LA DE TODOS, POCO A POCO LAS COSAS SE IRAN ACOMODANDO, LOS PROCESOS LLEGARAN A FELIZ TERMINO Y SI ES QUE HAS DECIDIDO POR LA CIRUGIA PUES HAZLO Y CUANDO VEAS EL TIEMPO YA HA PASADO Y ESTARAS MUY CERCA DE LOGRAR TU META, TEN POR SEGURO QUE EN EL CAMINO AQUI ENCONTRARAS EL APOYO NECESARIO PARA HACERLO MAS COMODO. BESOS DESDE MEXICO

Respuesta de jose zorrilla

miércoles, 06 abril 2005
quiero agradecer a todos los que me han dado esta càlida bienvenida, y bueno ya soy una màs aqui para lo que necesiten, un besinio.

Respuesta de xxxxx xxxxx

miércoles, 06 abril 2005
Hola Dani preciosa, entiendo como te sientes yo hace dos años , pesaba 143 kgs y mido 163 cms. Pero ahora me siento muy contenta ya que he logrado bjaar mas de 40 kgs, pense que nunca lo lograria.Creeme que si yo lo he logrado tu tb puedes, pq para mi era muy dificil hacer dieta. Seria muy largo de contar asi que si te apetece emailame y te cuento como, aun y asi decidas lo que decidas mucha suerte cariño y mi apoyo lo tienes si te apetece charlar Suerte