Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

para, pandita

por sandra esmeralda gonzalez
domingo, 03 abril 2005
hola pandita,es carmen de venezuela, me gustaria saber que tal te va con lo de la operacion, cuanto haz adelgazado, como te sientes , que tal tu recuperacion, etc. besos bye

Respuesta de Tatiana Forero

domingo, 03 abril 2005
HOLA CARMEN, QUE TAL? ANTES QUE NADA GRACIAS POR INTERESARTE EN SABER COMO VOY CON LA OPERACION. MIRA VOY SUPER BIEN, ACABO DE CUMPLIR 6 MESES HACE DOS DIAS Y HE PERDIDO POCO MAS DE 48 KILOS Y ME FALTAN MAS O MENOS 12 KILOS POR BAJAR..... ME SIENTO ESTUPENDAMENTE BIEN, NO HE TENIDO NINGUN TIPO DE MOLESTIA, SOLOR O CONTRATIEMPO, COMO MUY POCO PERO NUTRITIVO, TOMO VITAMINAS Y VOY CADA MES A CHEQUEO CON EL MEDICO EL CUAL DICE TAMBIEN QUE VOY DE MARAVILLA, ESTOY HACIENDO 4 HORAS DIARIAS DE EJERCICIO CARDIOBASCULAR Y PESAS PARA GANAR MUSCULO Y TRATAR DE CONTRARRESTAR LA FLACIDEZ.... EN POCAS PALABRAS AMIGA ESTOY MUY FELIZ!!! DE NUEVO TE AGRADEZCO TU INTERES Y TE DEJO MI MAIL PARA LOQ UE SE TE OFREZCA [email protected] BESOS!!!! BYE BYE

Respuesta de sandra esmeralda gonzalez

martes, 05 abril 2005
que bien, me encnataria ver tu foto, aver que tal te ves, a que hora te conectas para yo entrar y habalr creoq ue me la voy hacer, y tengo mucha curiosidad, y como me recuerdo que te conoci recien te la habias hecho, besos bye