Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA LOS QUE ESTABAMOS ANOCHE EN EL MSN

por noe lopez
viernes, 04 abril 2003
Lo siento chica no pude despedirme, se me corto la conexión y era muy tarde ya y no volvi a encender, ya nos vemos otro dia, yo no suelo entrar por las noches porque acabo tarde y muy cansada, pero igual el finde nos vemos por ahiiiiiiiiiiiiii Gitanillaaaaaaaaaaaaa he soñado cone l huevo gigante... ahhhhhhh me persigueeeeeeee jajajaja, aggggggggg, jajajajaja

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 04 abril 2003
¡Es verdad, te fuiste y nos quedamos un poco...¿? pero tranqui, ha sido tan divertido, me he reído como nunca, tanto que casi despierto a los demás que ya dormían... Por cierto, que la foto no me llegó: "debido a un fallo en no sé dónde y no sé porqué, no hemos podido enviar el archivo tatata" Total, que no te he visto ¡jo! A ver si es verdad, y se pueden enviar fotos aquí mismo para comparar, no no entre la gente no, sino tú contigo hace unos meses, ya sabes eso de "antes" y "después". Bueno, no me enrollo más. Un beso. (Toi muy bien ya, compañera).

Respuesta de ana maria blanco

viernes, 04 abril 2003
A mi me pillarias roncando....jejejejeje

Respuesta de ana maria blanco

viernes, 04 abril 2003
A mi me pillarias roncando....jejejejeje

Respuesta de Renato Gazmuri

viernes, 04 abril 2003
ajjajjajjajjaja Moiraaaaa Huvo vaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! y Moira corriendoooo jajjjajjajja quilla la verdad q me lo pase genial y hacia tiempo q no me reia tanto,espero volver a repetir besos