Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Mi turno de presentarme...

por mariela telleria
sábado, 02 abril 2005
"HASTA LAS NOCHES IMPENETRABLES E INTERMINABLES CULMINAN CON UN AMANECER QUE LA PERSIGUE" Hola todos...Mi nick aquí y en todas partes es Masitas (no lo cambio, me identifico con él pues tengo compulsión por las masitas y los dulces...) Soy una obesa que se ha recuperado tres veces. Una de las veces a través de una operación de gastroplastia. He llegado a pesar 62 kilos (mido un metro setenta). Pero tambien he llegado a pesar 140 kilos. Ahora pasé la frontera de los cien nuevamente (peso 135 kilos) y la gordura no me ha traído más que severos trastornos de salud. Tengo pendiente una delicada operación y sufro con hernias, quimicas sanguíneas alteradas y un sin fin de otras dolencias que a veces realmente me postran. Pero no importa. De nuevo y por cuarta vez (y no será la última pues lo haré tantas veces sea necesario) estoy en la lucha por perder kilos. Tengo una preciosa hija de siete años. Un marido gruñón y comprensivo, y un grupo de inmejorables amigos. Me considero muy afortunada... Me dedico a las Artes Gráficas pero en realidad mi mundo es la narrativa. Y soy una convencida que lo que cuenta y de lo que todos debemos aferrarnos es de nuestro presente. Porque si vivimos el presente correctamente, estaremos forjando un mejor futuro para existir en él y habremos acuñando un memorable pasado, digno de ser recordado. Asi que, no importa cuán dura puede haber sido o siga siendo la vida, lo que cuenta es que disponemos de un "hoy" para volver a comenzar... Con 30 kilos o con 200 , con amores o en soledad, con casa o sin techo bajo el cual cobijarnos, con trabajo o sin dinero, con seres queridos a nuestro lado o con muertos a quien extrañar por siempre, la vida es una y merece vivirse. Hasta con un dolor agudo en la boca del estómago que nos impida respirar y con la sensación de una gran piedra en el pecho que nos llene de impotencia, de rabia o de dolor, la vida merece vivirse... La gloria de una guerra no está en si misma, sino en las batallas que deban librarse para ganarla. Un abrazo a todos y estoy a sus órdenes en: [email protected] y gracias a mis amigos del foro por el cálido recibimiento.

Respuesta de myke tyson

domingo, 03 abril 2005
VEIS LO QUE DECIA, SOLO LEER Y SE ME PONE UNA CARA DE TONTO, QUE ES LA LECHE , AIDA CADA VEZ QUE TE LEO PARECE QUE VUELVO A VIVIR. MANEL

Respuesta de mariela telleria

domingo, 03 abril 2005
Manel, sólo quería contarte que yo he escrito algunos cuentos (narrativa breve) y quisieras me hicieras el honor de leerlos. A mi me emociona mucho que te expreses así de mi y siento que me halagaría si leyeras mis trabajos. Me interesa mucho tu opinión. Si estás de acuerdo trato de hacer una compilación breve y te la envío.Preferiblemente en papel real... Y de nuevo gracias por tus palabras.

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

domingo, 03 abril 2005
Hola Masitas soy Maria de Tarragona ¡ que emotivo! al leer tu mensaje (una que esta pasando unos días un poco desconcertantes y un poco tontines) has hecho que me emocione y ¡fijate! que hasta lagrimillas me han saltado espero que este sea el principio de una bonita relación, porque independientemente de las diferencias de sexo, color, ideologia, talla o peso. creo que la gente anda un poco necesitada de calor, y abrazos o al menos saber que este donde este siempre hay una persona que te entiende.no se un poco subrealista me ha salido pero era lo que sentia (ya lo he dicho antes, que tengo unos días raros) Manel la Semana Santa muy bien, hay unas rutas en el Pirineo de Lerida preciosas y ademas las conversaciones con mi hermana largas en las madrugadas mientras los deás dormian fueron un balsamo un fuerte beso para todos/as María de Tarragona

Respuesta de myke tyson

lunes, 04 abril 2005
maria conozco bien los pirineos, ya que he veraneado alli bastantes años, montaña mucha comida y buen ambiente, ves tu te vas y yo voy a tu ciudad jejejeje estuve en tarragona paseando, no sabes??? mis padres son de alli de al lado de la catedral, y siempre me pierdo al ser un lugar cercano pero lejos de mi habitual zona de trabajo. te mando un abrazo muy fuerte, y veras, te cuento que aida, que no me oiga, es una pasada, ya lo podras comprobar, si a la primera te saltan las lagrimas , ves buscando pañuelos porque te vas a hacer un ahrton de lo humana que es. y masitas no digo nada raro o sea, que seria un autentico honor leer tus narrativas, aunque me tachas de inteligente cosa que los que me conocen, saben que de eso gasto poco jejeje. pero los leere con suma atencion, y respeto, un abrazo a todos manel

Respuesta de Julia Rodríguez

lunes, 04 abril 2005
Hola soy nueva en este foro, y me encanta ver como se comunican, como se quieren y se apoyan, espero algun dia tener el homor y la oportunidad de integrar, te dire que mi lucha, que no es mas que la lucha de muchos, es asi como la tuya, como dicen en un grupo aca en argentina, nunca se deja de ser gordo, solo nos recuperamos, es un tirano al cual derrotamos por momentos, por eso se necesitan muchos "aliados" para tenerlo a raya... en especial esos que no te señalan con el dedo acusador sino con los brazos extendidos de amor. Una vez una amiga me dijo que algun dia iba dejar de luchar... Y sabes? me puse a llorar desconsoladamente, a lo cual ella pregunto porque lloras? Respondi: que me voy a morir? es que no concibo la vida sin luchar, acaso uno no lucha, constantemente, con todo. Y hablo de lucha, no de batalla, hablo de levantarse y seguir, no de destruir, asi que como vos decis lucharas una vez mas y que.... besos, suerte, y aunque no te conozca mis brazos abiertos de amor