Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Un recuento para mis viejos amigos y resumen a los que nos conozco aun.

por aide vazquez
sábado, 02 abril 2005
Hola A [email protected], la misma Patty de siempre con algunas variaciones pero de nuevo por aquí. Quiero resumir un poco lo que me ha ocurrido en estos tiempos que no he estado con ustedes. En primer lugar cuando vine a gordos.com, necesitaba apoyo para perder aproximadamente unos 15 kilos, no era mucho pero tremendamente dificil para mí perderlos pues ya tenía como 10 años intentándolo y nada que lo lograba, con algunos altibajos logré perder 10 y por razones varias, me retiré del foro al sentir que no estaba siendo útil debido a mis múltiples problemas emocionales derivados del sobrepeso. En este proceso, engordé, volví a bajar, en fin... lo típico en nuestro caso cuando tenemos la condición genética a la obesidad. Luego me enfermé, tuve una infección terrible en la orina que me llevó a la clínica y para colmo haciendo exámenes me detectaron un tumor en el riñón izquierdo, resultó ser cancer, me extirparon el riñón y gracias a Dios allí quedó, con retirar el órgano, afortunadamente el cancer se fue con él y hoy estoy bien de ese problemilla. Recientemente se me ha diagonsticado un hiperinsulinismo en niveles alarmantes, que me produce entre otras molestias, la pérdida del cabello, mareos por hipoglicemia en determinados momentos del día, aparición de bellos en partes de mi cuerpo que no son usuales, llegué a pensar que me estaba convirtiendo en hombre jajaja, terrible tomando en cuenta que me encanta ser mujer, y bueno... en eso estoy ahora. En algún momento de todo este rollo mi útero se desplazó hacia afuera y en confianza les digo que si me descuido se me va a salir por donde todos saben jajaja, tengo que volver a la clínica ahora a operarme esto pero saben que??? Esta mañana he decidido algo y es en verdad lo que quiero compartir con ustedes desde mi corazón. Si la vida se empeña en poner a prueba mi fortaleza mil veces, pues entonces mil veces daré guerra, lo que me ocurre ahora es manejable siempre y cuando mi actitud sea la correcta, para lograr esto y recuperar el peso que quiero, estar bien conmigo misma y con el resto del mundo y por encima de todo mantener el ánimo arriba, recuperar la salud y dar a los demás lo que quiero para mí, entonces lo haré sin tregua, por eso vuelvo por aquí. Si mi experiencia y mis luchas sirven a otros pues a contarlo!!! Este siempre ha sido un buen lugar al cual venir y compartir, así que [email protected] todos, Patty está de vuelta con todas las energías puestas en crecer, ayudar, compartir y regalar. Vale decir que a pesar de no haber participado en el foro todo este tiempo, debo agradecer desde el fondo de mi alma a amigos que tengo de aquí que no me dejaron ni un día sola: Gracias Manuel quien desde el otro lado del mar estuvo tan cerca que casi pude tocarlo, Aida (masitas)de cerquita porque la tengo en la misma ciudad, gracias mujer, ya sabes lo que significas, mi querida Monini, siempre allí a pesar de tus propios rollos,inapreciable tu cariño, Orrrrguita de mi corazón (matati) amiga cuanto me haces reir, gracias Jennifer, en fin... Gracias a todos y pa'lante que pa'tras espanta queridos compañeros. A los nuevos participantes del foro y a los que regresaron como yo lo hago ahora, mi correo a la disposición de quien lo necesite [email protected] y espero que volvamos a compartir nuestras experiencias para enriquecernos unos a otros. Cariños Patty.

Respuesta de mariela telleria

sábado, 02 abril 2005
Yo sólo quiero decirles a quienes no la conocen que Patricia es una amiga que vale la pena acuñar. Es una mujer increíble, fuerte, echada para adelante. Un verdadero ejemplo de cómo deben enfrentarse los prblemas y la vida en general.Aunque terca, es asombrosamente noble. Me felicito a mi misma y los felicito a ustedes por el retorno de Paty. mana...a tí en lo personal no te diré nada. Hablamos ahora cbdhgpm

Respuesta de myke tyson

sábado, 02 abril 2005
PEDIR UN GRAN FAVOR ,NO SE SI LO MEREZCO, PERO VOY A PEDIRLO. VEO QUE HAN ENTRADO EN ESTE FORO DE GORDOS.COM , DOS PERSONAS QUE VENIAN ENTRANDO CUANDO YO TUVE LA NECESIDAD DE ENCONTRAR AQUI AYUDA. POR MOTIVOS VARIOS QUE ADEMAS DESCONOZCO, AUNQUE ELLAS LO ESTAN XPLICANDO, DEJARON DE ENTRAR Y ME NOTE HUERFANO DE ESAS PERSONAS, UNA DE ELLAS HE TENIDO EL PLACER Y LA SATISFACCION DE PODER COMPARTIR MIS RISAS Y MIS LLANTOS CASI CADA DIA CON ELLA, ESA MUJER ES PATRICIA, Y CON LA OTRA PUES HE SABIDO DE ELLA PORQUE SON MUY AMIGAS PATTY Y ELLA , O SEA QUE INDIRECTAMENTE TAMBIEN SABIA, MASITAS ES UNA MARAVILLA DE MUJER QUE CADA COSA QUE ESCRIBIA ME LLENABA DE PAZ Y DE ANIMO, O SEA QUE EL FAVOR QUE OS PIDO ES QUE LA DEJEIS ESCRIBIR Y QUE OS AYUDEN Y DARLE VUESTRO CARIÑO MAS SINCERO , PK OS VAN A CORRESPONDER CON MUCHO MAS. CON PATRICIA PUES QUE DECIROS DE ELLA , CLARO QUE HABLO A LA GENTE QUE ENTRA NUEVA PORQUE LOS [email protected] YA LAS CONOCEIS DE SOBRA, SIEMPRE ERAN LAS PRIMERAS JUNTO CON JENNIFER DE DAR LA BIENVENIDA ARROPAR A TODA LA GENTE QUE ENTRABA EN EL FORO, O SEA UN CARIÑO QUE ENCONTRABAN QUE LES ERA DIFICIL PODER SALIR D AQUI,PATRICIA HA TENIDO UNO DE LOS SUSTOS MAS GORDOS QUE NADIE PUEDA TENER, Y ES DIAGNOSTICARLE UNA MALA ENFERMEDAD, SUERTE Y GRACIAS A DIOS ESO HA QUEDADO UN POCO EN EL OLVIDO, , AUNQUE ELLA NO LO OLVIDARA JAMAS, OS RECOMIENDO Y OS PIDO QUE LAS APOYEIS, PORQUE SI YO ME ENAMORE DE ELLAS , ESTOY SEGURO QUE VOSOTROS TAMBIEN, SON JUNTO CON MAS GENTE QUE TENGO DE LO MEJOR QUE ME HE ENCONTRADO EN ESTE MUNDO, Y DESDE AQUI QUIERO DECIRLES A ELLAS DOS ALGO AIDA GRACIAS POR EXISTIR, TU HAS TENIDO TAMBIEN MUCHOS BAJONES EN LA VIDA Y SIEMPRE HAS APOYADO A LOS DEMAS, ESO TE ENALTECE COMO PERSONA, CUENTAS CON MI AMISTAD SIEMPRE PATRICIA, QUE DECIR DE MI AMOR PLATONICO, NO PUEDO DECIR NADA MAS QUE AGRADEZCO SU CARIÑO, SU AMISTAD, SU COMPARTIR A SU FAMILIA CONMIGO, VAMOS TODO, ERES UNA GRAN COMPAÑERA DE VIAJE , EN ESTE VIAJE QUE ES EL MUNDO. Y NO SERIA JUSTO QUE SOLO ESTA FELICITACION HOMENAJE SE QUEDARA AQUI, JENNIFER QUE FUE LA ARTIFICE DURANTE DOS AÑOS, TE QUIERO MI LINDA, NO SE LOS MOTIVOS, PERO SABES QUE SIEMPRE ESTOY PARA TI, Y MAS GENTE, PERO QUE VAN ENTRANDO Y NOS VAMOS VIENDO, OTRA GRAN PERSONA MONICA, QUE TAL DE TU ESPALDA, OTRA MUJER CON MAYUSCULAS, UNA ABUELILLA PRECIOSA MEXICANA, QUE AHORA PUES TIENE MENOS TIEMPECITO PARA ESTAR CON NOSOTROS. Y LOS DEMAS SABEIS QUE AUNQUE ENTRO POCO LEO MUCHO, DESPUES DE ESTE POST SABEIS PK , ME ENROLLO DE MALA MANERA. MARIA, QUE TAL LA SEMANA SANTA, LIBER, AJUDITH Y SERIA INJUSTO ME DEJARIA A MUCHOS, MUHA GENTE IMPORTANTE QUE HACE QUE LAS VISITAS AQUI SEAN LO MAS IMPORTANTE CASI DEL DIA. AUNQUE SABEIS QUE YO CASI VIVO EN OTRO FORO, Y A VECES NO ENTRO PORQUE ASUSTO, MI LUCHA O TRABAJO ES DESAGRADABLE, YA QUE, SOLO INTENTO DENUNCIAR O CONSEGUIR LO MEJOR PARA NOSOTROS LOS OBESOS. POR ESO OS PIDO APOYAOS EN LAS DEMAS PERSONAS., SOBRE TODO CUANDO SON LO MEJOR DEL MUNDO, Y A TODOS LOS DE AQUI, UN ABRAZO MUY FUERTE DE VUESTRO AMIGO Y FORISTA. AHHHH, PERDON ME DEJABA A UNA PERSONA IMPORTANTE, EL DUEÑO DE TODO ESTO, JUAN PARA TI TAMBIEN UN GRAN ABRAZO, SIN TI ESTO NO SERIA POSIBLE,QUE DIOS OS BENDIGA A TODOS.POR SER COMO SOIS MANEL

Respuesta de myke tyson

sábado, 02 abril 2005
NO OS ENFADEIS PK NO OS NOMBRO, DESEOS, NOHAYAPODOS, VENTISCA, Y TANTOS Y TANTOS, MI CARIÑO PARA TODOS LOS FORISTAS, SIN DISCRIMINACION, MANEL

Respuesta de mariela telleria

sábado, 02 abril 2005
Amigo Manel: te lo dije una vez hace mucho en el foro y te lo repito ahora: Qué encantadora persona eres!. A pesar de ese golpe duro que te propinó la vida cuando perdiste a tu esposa, no has dejado de ser un hombre dulce y receptivo. Te tengo un chisme: Patricia también te adora y no es de palabras créeme. Un besote inmenso y mil gracias por tu apoyo. Estas cosas son impagables. Gracias de corazón. Aída.

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 02 abril 2005
¡Me emociona el leerte Manel !!! de verdad te lo digo y con todo el corazon. Y por supuesto que Patty y Masitas son de lo mejor !!! Asi como [email protected] aquellos que con buenas intenciones, preguntas, temores, ansias, miedos, tristezas y jubilos, entran a este querido foro, y comparten/compartimos, nuestras glorias y miserias del dia a dia !!! Un abrazo muy grande Manel para ti, y tanto para Masitas como para Patty, mi alegria por el reencuentro. Un besito: Liber

Respuesta de aide vazquez

sábado, 02 abril 2005
Ufffffff, que fuerte!!! como bien diría mi amiga matati... Son todos una verdadera belleza, gracias a cada uno de los que contestaron y reiterarles que mi cariño hacia ustedes no tiene límites. Aida por Dios, deja de poner groserías abreviadas, me van a preguntar que significan y sin duda sabes que lo diré jajaja, ya sabes que el sentimiento de amistad y cariño es recíproco amiga, manuel... te quiero mucho compañero, eso ya lo sabes, no me cansaré de decir que eres un privilegio hombre bonito, que maravilla de ser humano eres. Gracias Liber, tiempo habrá para hacer mayor empatía y comunicarnos, en fin... esto parece estar tomando forma nuevamente, es bien bonito entrar aquí y llenarse de energías positivas, que rico en verdad formar un poco parte de todo esto. Cariños. Patty.

Respuesta de florencia pascual

domingo, 10 abril 2005
Hola, yo no tuve el gusto de conocerte antes pero quiero decirte que me pareces una mujer increíble, yo en tu lugar estaría echa polvo. Eres un gran ejemplo de fortaleza para todos y espero poder conocerte mucho mejor de ahora en adelante. Suerte en el hospital. Besos.