Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola amigos... les hago una invitación

por mariela telleria
viernes, 01 abril 2005
Ante todo deseo saludar con mucho cariño y emoción a todos los amigos y amigas que conocí y traté en este foro. Además de saludarles también quiero extenderles una invitación: Compartir conmigo experiencias, consejos, logros, frustraciones tanto dentro como fuera de este foro. Para ello he formado un grupo. La intención es contar con un lugar donde darle forma a una dinámica que muchos necesitamos y apoyarnos en esta eterna lucha por la salud que, gordos y flacos permanentemente sostenemos. No existe un camino único. Para algunos funciona la dieta, el ejercicio, la combinación de ambos. Para otros las operaciones, el balón, la banda, el by oass. Para otros la terapia psicológica, la acupuntura, las hierbas, las medicicinas. Otros aun no encuentran su camino...En fin. No es cierto que todos somos iguales. Al contrario, somos muy diferentes. Eso nos hace especiales y dgnos de ser conocidos... El grupo se llama [email protected] Es un grupo de acceso privado. Y me encantaría que participaran en él. Los quiero a todos y los espero por allá. (Lo que no quiere decir que deje de participar en este foro ahora que he vuelto) Masitas.

Respuesta de aide vazquez

sábado, 02 abril 2005
Que maravillosa idea Aida, la verdad me encanta porque debo reconocer que en alguna medida dejé de entrar aquí un tiempo porque estaba casi en el peso ideal y me sentía un poco fuera de lugar, claro que no es razón para hacerlo pues aun logrando ésto sigo teniendo muchos problemas que ya tú conoces. Me anoto para este grupo, tenemos muchas cosas que compartir y de seguro podemos hacerlo tanto por aquí como en el nuevo grupo. Me uno a tu invitación y les digo a todos por aquí algo que siempre dije: No importa el peso que llevemos a cuestas, sea el ideal o no, esto es una lucha constante y sin tregua en la cual los kilos son tan sólo un componente más, si nos descuidamos y bajamos la guardia volvemos al principio sin duda. Patty.

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

sábado, 02 abril 2005
hola masitas!! no se si te acuerdes de mi, pero claro que me encantraria formar parte de tu grupo, puedes mandarme la invitacion? creo que solo asi se puede entrar, mi mail es [email protected] besitos okibye

Respuesta de mariela telleria

sábado, 02 abril 2005
¡Claro que me acuerdo de tí! y con mucho cariño además. Ya te envié la invitación. Y aprovecho para decirles a los amigos de siempre que a aquellos cuya dirección poseía, les envié la invitación. Ahora necesito que quienes deseen inscribirse me den la suya, para así enviárselas pues, como acertadamente señala Ajudith, es necesario invitación para entrar. Y Pat... aterriza hermana...hablamos ahora. Te quiero mucho cdhpdm...

Respuesta de myke tyson

sábado, 02 abril 2005

Respuesta de Evelyn Moran

sábado, 02 abril 2005
a mi tb me gustaria unirme. [email protected]

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 02 abril 2005
¡Hola amiga de las trenzas largas, que leia a Whitman ¿lo recuerdas?...bueno aqui va mi e-mail [email protected] . Con mi cariño de siempre. Irisita

Respuesta de gloria lopez

sábado, 02 abril 2005
hola ...soy nueva ...pero me gustaria unirme [email protected] gracias

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

sábado, 02 abril 2005
Hola, por favor también a mí, [email protected] , Mari.

Respuesta de Soley Lioncourt

sábado, 02 abril 2005
¡Yo también me uno!... y ojalá se pueda platicar mejor, con un chat. [email protected]

Respuesta de Maria Ines G.G

domingo, 03 abril 2005
Hola Aida me encantaria formar parte del grupo Besos a todos [email protected]

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

domingo, 03 abril 2005
Hola soy Maria de Tarragona yo tambien quieroooo una invitaciónnn [email protected]

Respuesta de laura dolber

lunes, 04 abril 2005
BUENOOOOOOOOOOOOOOO Y QUE YO NO ESTOY INVITADA?????? ES QUE MASITAS.....AUN NO ME HA LLEGADO INVITATION ALGUNA DE TU PARTE PA INGRESAR.....SERA QUE NO TIENES MI CORREO???????,,mmmmmmmmm, NO LO CREO!!!! EN FIN ,ESPERARE AQUI SENTADITA A QUE LA ENVIES!!! saludos preciosisisisisisma

Respuesta de Julia Rodríguez

lunes, 04 abril 2005
me gustaria participar mi msn es [email protected] besos

Respuesta de Julia Rodríguez

lunes, 04 abril 2005
me gustaria participar mi msn es [email protected] besos

Respuesta de mariela telleria

lunes, 04 abril 2005
Moniniiiiiiiiii...¡Nujer! fuiste de las primerísimas invitadas. Y me extrañó un mundo no verte en el grupo. En una de ésas copié mal la dirección y con lo tarambana que soy a veces no es de extrañarse... ya te la reenvié... te espero. Un besote. Ah... no me conecté el lunes en la mañana para lo nuestro porque estuve postrada en cama con terribles dolores de espalda. Ni sentarme podía. Cuando me conecté obviamente ya era tarde... ¿me perdonas ésa?. Un abrazote.

Respuesta de MAITE NONE

martes, 05 abril 2005
A MI TAMBIEN ME GUSTARIA UNIRME Y PARTICIPAR, AGRADECERIA ME ENVIARAS LA INVITACION MI CORREO ES: [email protected]

Respuesta de MONICA MORENO

sábado, 09 abril 2005
a mi tb me gustaria unirme. [email protected]

Respuesta de rosa mariela flores lopez

domingo, 10 abril 2005
YO TAMBIEN QUIERO ENTRAR , [email protected] gracias masitas

Respuesta de Laura Anglica Gonzlez

lunes, 11 abril 2005
Yo tambien quisiera formar parte [email protected] besos!!!!!!